Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom espera cumplir con las expectativas puestas en Resident Evil 7

Capcom espera cumplir con las expectativas puestas en Resident Evil 7

Tres semanas después de su lanzamiento, está lejos de cumplir las expectativas de venta que la compañía japonesa tenía puestas en él

Sin avatar
16/02/2017 13:12
Resident Evil 7

Capcom confía en alcanzar los objetivos de venta de Resident Evil 7

'Resident Evil 7', nueva entrega del conocido Survival Horror de Capcom, no ha tenido un buen comienzo. Tres semanas después de su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One, 'Resident Evil 7' está lejos de cumplir las expectativas de venta que la compañía japonesa tenía puestas en él: cuatro millones de unidades antes de que acabe el año fiscal. No obstante, todavía queda mes y medio para que cierre el curso 16/17, por lo que Capcom tiene tiempo de sobra para alcanzar esa meta. De hecho, la compañía cree que todavía es posible: -"creemos que alcanzar nuestro objetivo de 4 millones de unidades es totalmente posible, ya que esperamos que las ventas continúen por un período más largo, impulsadas por los positivos análisis posteriores al lanzamiento tanto de los medios de comunicación como de los usuarios"-.

Capcom tiene confianza ciega en un título que no ha conseguido superar las ventas iniciales conseguidas por 'Resident Evil 6', que alcanzó los tres millones de unidades por los 2.5 millones de 'Resident Evil 7'. No obstante, la compañía cree que se ha debido a un factor concreto y es la reciente adopción y ampliación del modelo de negocio de las descargas digitales. Capcom tiene un as en la manga para estimular el continúo interés en 'Resident Evil 7', el cual no es otro que los contenidos descargables. Esta nueva entrega ha llegado acompañada de un pase de temporada que incluye varios packs: Grabaciones Inéditas Vol. 1 Grabaciones Inéditas Vol. 2, ambos ya disponibles para su descarga. Gracias a ellos, la compañía nipona espera que las ventas aumenten y consigan superar a la sexta entrega.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 17/02/17 00:49:44
00
A mi lo que menos me agrada es que es uno de los Resident Evil con menos contenido.

Una vez te pasas el juego no hay absolutamente nada más y los extras que deberían haberse incluido en el juego son bastante lamentables, ni un modo mercenarios como es debido ni nada.

Y el juego ya de por sí es corto y bastante fácil. Eso sí, me gustó bastante y espero que sigan por este camino, pero deben de mejorar muchísimas cosas para la siguiente entrega, pues no es normal que una vez se consigue la escopeta el juego es un paseo, cuando antes de conseguir la escopeta había una tensión brutal con la pistola y el cuchillo. Y menos terror paranormal y más terror de serie B.

Y los personajes..., es algo principal en esta saga, un juego en el que el personaje principal es completamente olvidable no se puede considerar un Resident Evil.

Bueno, espero que saquen pronto el remake del Resident Evil 2
0 0
PhobosTG
PhobosTG 16/02/17 23:16:30
00
Han cumplido las mías:

Juego de Screamers con toquecitos de Resident evil, pero sin ser un Resident evil de los que me gustan y con DLCs a la semana y al mes de lanzar el juego (lo cual me ha hecho plantearme NO comprarlo y descargarlo, tal como pongo abajo).

Han cambiado la acción por "horror de sustitos" a lo Outlast/Amnesia.

No es mal juego perse, pero... no es un resident evil, tiene algo de la esencia en el "survival", en los puzzles, en que al menos te dan algún arma, pero... no controlas cuando y como acabas con los enemigos para evadirlos o eliminarlos estrategicamente como antaño. Los bakers mueren cuando tienen que morir, sin mas. No tienes realmente libertad para quitartelos de encima con habilidad pura, cargártelos y a otra cosa.

No me importo que el RE Revelations cambiara Zombies por Babosas con patas, para el ambiente... pues bueno, lo asumí... pero estos nuevos... "alquitronios" no me inspiran terror (son un intento de lo que fueron en su día los regeneradores del RE4, pero a peor para mi gusto) y tener a varios "Nemesis inmortales" persiguiéndote, tampoco me causa esa tensión que sentía con los antiguos del modo tanque, mas allá del susto del momento o de la indefension relativa.

De ahi la cámara en primera vista... para "maximizar" esa sensación y que los sustitos sean mas directos (aunque la verdad es que la mayoría me los he visto venir de momento)

Igualmente... aun me falta bastante para pasármelo, pero de momento... no me "hace sentir" lo que si consiguieron desde el Zero, pasando por el RE 1 y 2 hasta el Code veronica y en menor medida el RE4.

Hacia años que no me bajaba un juego pirata, este ha sido la excepción. Y no me arrepiento, me hubiera arrepentido si hubiera pagado por el.
0 0
DrRamio
DrRamio 16/02/17 15:18:07
00
¿Estimular las ventas vendiéndote el juego en pedazos?...hasta donde hemos llegado.
0 0
Godotnix
Godotnix 16/02/17 14:35:11
00
Después de cosas como el vacío fighter 5 se sorprenden de que no vendan lo esperado...

Y ya si sus espectativas para aumentar las ventas son meter dlcs al juego...
0 0
Aldebaraan
Aldebaraan 16/02/17 13:59:21
01
Pues yo me niego a pagar 30 pavos más después de haberme gastado casi 60 en el juego. 90 euros por un juego.... ¿es una broma?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.