Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Capcom comparte un extenso gameplay de Monster Hunter World

Capcom comparte un extenso gameplay de Monster Hunter World

Monster Hunter World llevará a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta un enorme mundo habitado por criaturas de todos los tamaños

Carlos Sánchez
20/06/2017 17:16
Monster Hunter World

Capcom publica un nuevo gameplay de Monster Hunter World

Capcom se ha hecho de rogar todo lo que ha querido y más, pero por fin se ha dignado a llevar su famosa serie 'Monster Hunter' a consolas de sobremesa tras años de ausencia con 'Monster Hunter World'. Esta nueva entrega, destinada a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, fue presentada en el pasado E3 2017, donde se nos mostró un primer gameplay para ver la jugabilidad y el aspecto técnico que tendrá (gracias al motor MT Framework). 'Monster Hunter World' llevará a los usuarios hasta un enorme mundo habitado por criaturas de todos los tamaños, a las que deberemos cazar solos o en compañía de otros jugadores. Capcom ha celebrado un broadcast de forma reciente en el que han mostrado más material gameplay de esta nueva entrega para mostrar sus mecánicas, entre otras cosas.

Monster Hunter World, cazando a lo grande

Al final de la noticia podéis encontrar la emisión al completo, cuya duración aproximada es de una hora y 45 minutos, aunque la muestra de 'Monster Hunter World' no comienza hasta el minuto 45 aproximadamente, por lo que os recomendamos saltar directamente hasta este minuto concreto para poder ver el gameplay. Durante la retransmisión, la compañía japonesa nos muestra el intenso combate que mantendremos contra una de las criaturas que nos encontraremos en el juego, los escenarios que tendremos que recorrer, etc. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo (con una calidad cuestionable) para que podáis ver el aspecto que tiene la nueva obra de Capcom. El lanzamiento de esta entrega está previsto para principios del 2018, con día y mes aún por determinar, en las plataformas ya citadas con anterioridad.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 20/06/17 23:16:55
00
Luego del E3 viene la realidad XD Aunque se sigue viendo mejor que el XX de Switch (obviamente)... Y en serio hay demasiada vegetación, pero no me desagrada.
0 0
Txoubi
Txoubi 20/06/17 17:54:01
30
Nada que ver con el anuncio del E3. El tio que hizo ese trailer era para largarlo macho. Ya se ve lo útil que es el sigilo y el gancho. Tanta parafernalia para acabar a hostias con el bicho.

Asi de primeras, cosas que no me gustan demasiado (que igual jugando cambio de opinión):
-La interfaz con respecto a entregas anteriores me parece muy caótica.
-Luego, el tema de las zonas tan pobladas de vegetación, espero que si estás muy pegado a un árbol que no se vea, porque como cada arbol que se te meta en el medio dela cámara te va a tapar la visión, mal vamos, sobretodo cuando han aumentado el numero de monstruos en mision a 3.
-Las luciernagas, me siguen sobrando muchisimo
-Triangulo, Triangulo, R2, Triangulo, Triangulo, R2+ X y todo esto para una monta. Me sobra mucho esto y con estar la versión simplificada de la monta me habria gustado más (El del 4U de la barra y que te puedan tirar).
-Los numeros de daño (que se pueden quitar) me parece useless. De que te sirve saber lo que pegas si no sabes la vida exacta del monstruo. Es en plan: Oh mira, meto 2000 de daño, pero, ¿con respecto a qué?
-Usar objetos en movimiento.
-El gancho. Todo juego hoy en dia tiene que tener un gancho para... ¿subirte a lo alto de una zona? Porque lo de poder tirar una roca del escenario podias tirarla con un disparo explosivo de un arma de fuego, pero nah, gancho.

Y creo que ya. Al juego le han dado una mano de capa y pintura en gráficos pero el resto lo han reutilizado bastante.

Luego, los mapas se nota que fueron creados por zonas como los antiguos y al final quitaron tiempos de carga para meter pasillos con hiedras entre cada zona. Que me parece mejor, pero esto de "mundo abierto" mis huevos xD

Oh y lo mejor es lo de partes del escenario que se rompen, que eso son puntos concretos del escenario que los puedes partir y ya. Como en el 4U en la Estepa que te podías cargar una roca y bajaba una plataforma, o que el diablos se quedara clavado en una roca.

A ver que sale de aquí, pero el juego caerá en PC y tras ver el gameplay me he quedado más tranquilo la verdad.

No entiendo la jodida tontería de mostrar el gameplay en el E3 a puerta cerrada para que 4 días más tarde hagan un stream en Japón de forma abierta en japonés para mostrarlo. Si es que ellos mismos se buscan no vender en occidente, sobretodo con ese trailer presentando mecánicas que no sé quien carajo usará, porque al final la gracia del juego es enfrentarte a monstruos, no huir de él y esperar a que se maten 2 monstruos entre ellos...
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.