Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil 7, sin cooperativo y con mecánicas de los juegos clásicos

Resident Evil 7, sin cooperativo y con mecánicas de los juegos clásicos

En esta ocasión, Masachika Kawata, productor de esta nueva entrega, nos habla de algunas de las mecánicas de juego que nos encontraremos

Sin avatar
24/08/2016 19:17
Resident Evil 7

'Resident Evil 7está a cinco meses de su lanzamiento (enero de 2017) y todavía no sabemos mucho de este proyecto. Los vídeos publicados por Capcom no muestran al juego en sí, sino una serie de mecánicas que estarán muy presentes en 'Resident Evil 7' y cuyo objetivo no es otro que agradar a la comunidad. Dado que no hay gameplay 100% real, lo único que tenemos por parte de Capcom son declaraciones miembros implicados en su desarrollo, como por ejemplo Masachika Kawata, productor de 'Resident Evil 7'. En esta ocasión, el señor Kawata nos habla de las mecánicas de juego que nos encontraremos en esta entrega, algunas procedentes de entregas anteriores.

Según ha comentado el productor de 'Resident Evil 7', recordando además la vuelta la hierbas verdes: -"el sistema de juego, a pesar de que está siendo renovado y actualizado, estamos manteniendo una conexión con entregas anteriores - ya sea viniendo de cosas como la gestión del inventario, etc. serán el tipo de cosas que esperas de un juego de Resident Evil. Aunque no hemos mostrado todos estos aspectos todavía, en el contenido que hemos mostrado hasta ahora"-. A tenor de sus palabras, parece que Resident Evil 7' va a ser mucho más de lo que hemos visto hasta ahora. Recordad que Capcom ha optado por ir desgranando cada aspecto por separado en lugar de mostrar todo de golpe.

De forma adicional, Masachika Kawata, productor de 'Resident Evil 7', ha comentado que esta entrega no tendrá cooperativo de ningún tipo: -"no es algo que tuvimos en cuenta, per se. Pero al decidir, para este título, centrarnos en una experiencia de horror puro decidimos centrarnos en el modo para un jugador"-. No cabe duda de que esto es una grata noticia ya que Capcom pondrá todos los sentidos en la experiencia que realmente importa en 'Resident Evil' y no perderá el tiempo con aspectos secundarios y que podrían dilapidarla por completo. El lanzamiento de 'Resident Evil 7' está previsto para el 26 de enero de 2017 en las plataformas PC, PlayStation 4 (compatible con RV) y Xbox One.

Fuente: Metro

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 25/08/16 12:50:42
10
Ahora le tengo más ganas
1 0
Sasuke
Sasuke 25/08/16 02:13:42
21
Tengo ganas de jugarlo para ver qué termina siendo.
2 1
Jay-B3
Jay-B3 24/08/16 21:56:59
10
Yo creo que este RE será uno de los mejores de los últimos años...BOOM! ya lo dije xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.