Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Capcom anuncia Resident Evil Origins Collection para PlayStation 4 y Xbox One

Capcom anuncia Resident Evil Origins Collection para PlayStation 4 y Xbox One

El paquete incluirá 'Resident Evil HD Remaster' y 'Resident Evil Zero HD' en formato físico

Fran Pineda
01/09/2015 11:25
Resident Evil HD Remaster

Capcom ha anunciado la llegada en formato físico de 'Resident Evil HD' y 'Resident Evil Zero HD' para PlayStation 4 y Xbox One, ambos en un único pack que recibirá el nombre de 'Resident Evil Origins Collection'.

Los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC por el contrario tendrá que disfrutar de la última remasterización de la franquicia como venían haciendo hasta la fecha, en formato digital; en el caso de compatibles a través de Steam. 

'Resident Evil Origins Collection' estará disponible a comienzos de 2016, una oportunidad única para rememorar dos de las piezas más atractivas dentro del género del survival horror y que nos preparará para la correspondiente remasterización de 'Resident Evil 2'.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nostromo
nostromo 01/09/15 16:17:47
10
Es curioso como este pack no puede faltar, como dice @Physioux, y en su día nadie les hizo demasiado caso.
1 0
Physioux
Physioux 01/09/15 13:22:17
00
Gracias por el aviso, aunque compre el "Resident Evil HD" en su día cuando salio para la PS3 (al ser cross-buy me salió gratis para la PS4), pero me habéis ahorrado en comprar el "Resident Evil Zero HD" en descarga digital, porque ahora me esperare a este pack en formato físico que no puede faltar a ningún coleccionista.
0 0
Rumic
Rumic 01/09/15 12:19:21
00
fantástico, lo que estaba esperando
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.