Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Estas son las medidas de Capcom contra los tramposos en Street Fighter V

Estas son las medidas de Capcom contra los tramposos en Street Fighter V

Ya han entrado en vigor; la compañía ha reaccionado contra los primeros jugadores que no juegan limpio

Fernando Borjas
06/03/2016 18:40
Street Fighter V

Mientras busca un plan permanente de castigo frente a las desconexiones frecuentes de jugadores tramposos en 'Street Fighter V' antes de terminar los combates, Capcom ha anunciado una solución temporal que ya ha comenzado a aplicar la semana pasada. A aproximadamente 30 jugadores con desconexiones permanentes, se les ha reducido considerablemente sus Puntos de Liga además de su rango, lo que vendría a ser una advertencia por parte de la compañía.

Si los problemas siguen en el tiempo en 'Street Fighter V', se harán comprobaciones semanales que detectarán a los jugadores con porcentajes de desconexión del 80 al 90%, a los que se procederá a resetearles sus Puntos de Liga. Estas medidas se han tomado para disuadir a los jugadores de desconectarse excesivamente.

Desde el lanzamiento del juego, numerosos jugadores (a los que Capcom les ha agradecido su ayuda) han aportado pruebas en vídeo capturado de jugadores desconectándose antes de finalizar partidas para que no les contarán como perdidas. Este material ha sido usado por Capcom para cotejarlo con sus datos de servidores, lo que ha servido para tomar acciones contra los primeros tramposos.

Fuente: Capcom

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FenCore
FenCore 06/03/16 18:52:29
30
Lo que no te cuentan es que han eliminado también todos los combates que han tenido con otros jugadores legales, es decir, yo he ganado a varios Rage quitters que han denunciado por varios foros de Capcom Unity con los que me he topado varias veces, al penalizarles ha ellos han eliminado el resto de combates que tuvieron con otra gente, en mi caso llegué a la Liga Plata, por haber jugado contra esta morralla y ganar ahora me han quitado puntos al haberme eliminado esos combates registrados, por lo que mi puntuación se vio reducida también.
Las medidas Online han sido una mierda, habrán cazado a 30 Rage Quitters cabrones, pero hay miles de ellos, y hay gente como yo, que nos han jodido mogollón de combates y que cuando perdemos nos hemos tenido que joder, y encima no han mantenido los puntos que ganamos contra esta panda de mamones, porque no tienen otro nombre, y es injusto que los que hemos aguantado perder puntos encima nos quiten los de los combates que ganamos contra estos.
El tema Online de SF V es una completa decepción, y yo por ahora paso de seguir jugando en igualadas, porque ya me han reseteado puntos dos veces, una la semana pasada cuando se tomó la primera medida, y hace dos días la segunda vez, y hablo de cerca de 1500 puntos, que es una barbaridad.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.