Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Capcom anuncia la nueva actualización SSFIV: Arcade Edition Ver.2012

Capcom anuncia la nueva actualización SSFIV: Arcade Edition Ver.2012

Juan Antonio Ruiz García
01/08/2011 10:33
Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Capcom lanzará próximamente un nuevo parche para la última entrega de su saga “Street Fighter” con el objetivo de re-equilibrar aún más el juego.

Según ha anunciado el pasado fin de semana el propio Yoshinori Ono, productor del título, durante el torneo EVO de las Vegas, “Super Street Fighter IV: Arcade Edition” recibirá un parche en forma de actualización gratuita que igualará aún más, si cabe, a todos los luchadores de los que dispone el juego.

Hay que destacar que Super Street Fighter IV: Arcade Edition Ver.2012 no se trata de una nueva versión sino de una actualización para el juego.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
maryokutai 01/08/11 19:05:21
00
no se q le paso al q comento
0 0
Forestal
Forestal 01/08/11 13:46:59
00
@2
Son palabras de Ono, no del redactor
0 0
R.Genesis
R.Genesis 01/08/11 12:55:37
10
Vayamos por partes:

"Capcom lanzará próximamente un nuevo parche para la última entrega de su saga “Street Fighter” con el objetivo de re-equilibrar aún más el juego."

El juego respecto a SSFIV está muy desequilibrado, por lo que lo de re-equilibrar aún mas el juego no tiene demasiado sentido.

"“Super Street Fighter IV: Arcade Edition” recibirá un parche en forma de actualización gratuita que igualará aún más, si cabe, a todos los luchadores de los que dispone el juego."

¿Igualdad en Arcade Edition? En fin... Sin faltar el respeto al señor redactor de esta noticia, no se si lo habrá jugado, de no ser así, que no diga este tipo de cosas porque demuestra claramente que no sabe del juego, pues dicha versión está muy desigualada, se han nerfeado a muchos chars y han elevado a top tiers a los nuevos para que la gente compre el juego.
1 0
jusseff
jusseff 01/08/11 12:44:10
00
a pues que bueno la aclaración..por que ya estaba pensando que capcom nos estaba vendido otra version del juego por que de ellos cualquir cosa se podria esperar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.