Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Capcom admite que será difícil restablecer la conexión con los fans tras la cancelación de Mega Man Legends 3

Capcom admite que será difícil restablecer la conexión con los fans tras la cancelación de Mega Man Legends 3

Uxío P. R.
09/12/2011 07:33
Mega Man Legends 3

El proyecto que nunca dejará de serlo...

Christian Svensson, directivo de Capcom, ha concedido una entrevista al medio GameInformer, y parece que la cancelación de Mega Man Legends 3, y las dudas sobre el futuro de esta saga les siguen persiguiendo, ya que muchas preguntas se centraron en este tema, ésto era lo que comentaba el señor Svensson:

Eso es absolutamente un problema que me mantiene despierto por las noches. Desafotunadamente hay ocasiones que tenemos que tomar decisiones que no tienen sentido para la comunidad, lo comprensible es lamentarse, Nuestras relaciones con los fans son extremadamente importantes y yo sé que tenemos algunos que han dejado de serlo.

Desafortunadamente, en esta situación, no hay panacea. Va a tomar tiempo reconstruir esas conexiones. Los ciclos de producto son largos y no llevará mucho que los fans vean la luz al final del túnel. Y lo último que quiero hacer es anunciar prematuramente algo para saciar a los fans y que luego esto se cancele o se deje para más adelante, creando entonces una herida más profunda. Sólo puedo pedir que la gente tenga paciencia.

El directivo afirma que siguen teniendo muy presente a los fans y a sus franquicias, y admite que será difícil volver a ganarse su confianza, aunque se muestra convencido de poder re-conquistarlos, la realidad para la saga Mega Man es que su último juego proyectado desgraciadamente no verá la luz, y encima resultó en polémica con uno de los ex-trabajadores más ilustres de Capcom, el señor Inafume.

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
24 comentarios
Mensajes recientes
Voltar
Voltar 09/12/11 21:52:28
00
Je...¿y CRAPCOM cuando ha pensado en sus fans?

A menos que sus millones de DLC demuestren lo que nos aprecian...
0 0
Androzz
Androzz 09/12/11 21:05:36
00
¿De qué hablas asapir? Legends es de las sagas que mas le gustan a los fans de Megaman! todos le tienen un cariño especial, a los que no les gustaba era al populo.
0 0
boinaverde
boinaverde 09/12/11 19:24:51
00
Mientras que capcom saque un juegazo como este "monster hunter 3G", aunque eso si no se le perdona lo que hicieron con ese megaman, porque pintaba bien, y si le hubieran dado buen presupuesto, ahora tendriamos otro juegazo en 3DS.

Intro del juego:


Juego ingame:


Y algunos scans:

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Imagen externa

Y el final de la intro la imagen:
Imagen externa

Y el pack con el control del segundo stick:
Imagen externa
Este juego pinta la mar de bueno.
0 0
JAV1ER
JAV1ER 09/12/11 17:31:27
00
Creo que solamente anunciando un Megaman X, o algo por el estilo, podrían regresar todos esos fan que perdieron (yo incluido). Necesitan hacer algo épico, y en HD... o mejor aun, ¡en 3D! (3DS). Saludos
0 0
GEOSF
GEOSF 09/12/11 17:28:12
00
Hasta tontos se hacen los de capcom y ni siquiera lo disimulan. Yo he estado en los foros de capcom (en inglés claro) y es obvio que ya no les interesa megaman desde que inafune los dejó, ahora eso de que no puede dormir ni el mismo se la cree, aqunque admito que capcom a apoyado a nintendo aún siguen siendo unos hijos de........ que no han matado sólo ha megaman si no ha demás de sus franquicias emblemas sólo para mantener a unas cuantas vivas.
0 0
FJLink
FJLink 09/12/11 16:16:34
00
NO sólo el Legends 3. El caso es que cancelaron 2 títulos de Megaman en el mismo año, y quitando Rockman Online no hay ninguno anunciado ahora mismo...
0 0
ProfesorA
ProfesorA 09/12/11 15:54:33
00
@14 Muy buena jajaja.

Pues lo siento para mi megaman ya murio.
0 0
a3hmax
a3hmax 09/12/11 15:46:54
00
Mientras mas habla Svensson peor me cae... no se porque, pero ya da la impresion de que es el portavoz de las malas noticias, las disculpas y los momentos incomodos de Capcom, incluso cada vez que veo su nombre en un titular ya me da mala espina.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 09/12/11 15:40:08
00
#1 s exactamente lo que pienso que quiere hacer el presidente de capcom, o sea, A el le cae fatal megaman, ¿Seria raro que quisiera desacerse de lo que odia?
0 0
usnalex
usnalex 09/12/11 15:28:35
00
CIERTO
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 09/12/11 15:16:33
00
Asapir.........................(aplausos) tio tu si sabes decir las cosas con inteligencia que pena que las estrellas no estan................................
La verdad es que es triste que megaman no este (muy triste ;_;) pero solo hay que esperar tal vez nos den una sorpresa y reviva (No hay que perder la esperanza),
Pero si hay una empresa que se quita fans sola es Sega-dora esa si que la arruina,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
0 0
g0rbe99
g0rbe99 09/12/11 14:56:08
00
Bueno, desde un principio sabíamos que ML3 era solo un proyecto, y aún no había permiso de Capcom para su desarrollo; era probable que se cancelara.

Capcom tiene buenas sagas, que son bien recibidas, pero ML parece que es un caso en menor medida, y no se arriesgarán con lo visto en pasadas veces. Eso sí, que se dejen de eso de que piensan en los fans, que eso sí no me lo creo.
0 0
asapir
asapir 09/12/11 13:12:15
00
Al parecer muchos creen que hacer un juego bueno es demasiado fácil, porque critican sin pensar ni saber, ya quisiera verlos tratando de hacer un mísero frame en el game maker.

Todos sabemos de sobra que los megaman poligonales no convencieron desde un principio al público y los dos legends mas el de 64 fueron los mas claros ejemplos.

Megaman Legends 3 probablemente tampoco iba a convencer a los fans, el error de capcom fue haberlo anunciado aún sin haber tenido claro qué cosas iba a aportar, inafune, él se sentía capaz de poder hacer un juego a la altura pero al parecer lo que se mostró a los directivos no convenció y decidieron cancelarlo, esa parte no me la sé y solo tiro palabras al viento.

Lo que no sabía y me acabo de enterar es que svenson no ha podido dormir pensando en lo que se estaban perdiendo con esta cancelación, pues no es primera vez que capcom la caga cancelando algo, el juego de red dead revolver lo iban a distribuir ellos y al final lo cancelaron por que no les convenció, lo retoma rockstar y el juego ahora está a la altura de los GTA.

Aun así capcom merece mi gratitud por que al menos tiene intenciones y saca juegos para las consolas de nintendo, apoyo que les han dado desde game cube, no como konami que de ser una compaña respetada por sus innovadores juegos ahora se han convertido en unos rastreros metalgearsilenthillsonianos que no saben hacer otra cosa mas que esos dos juegos y el resto solo son experimentos.
0 0
crossdivide
crossdivide 09/12/11 10:53:08
00
@10 No me quejo solo por la cancelación del juego, esto solo ha sido la gota que ha colmado el vaso. Hace poco Keiji Inafune (creador de megaman) concedió una entrevista (la cual te recomiendo que te leas:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc7b47bab824&pic=GEN), en la que dejaba ver lo miserable que esta empresa, a esto además hay que añadirle que todos los años sacan una revisión de uno de sus juegos de lucha, con su DLC a juego por supuesto(el cual normalmente viene incluido en el propio disco).
0 0
pachamelon
pachamelon 09/12/11 10:37:50
00
Yo entiendo que os hiciera ilusión el juego, pero también hay que entender que muchos juegos son cancelados por las razones que sea (se va del presupuesto, no convence a los desarrolladores, etc.). No comprendo muy bien esta persecución hasta Capcom desde que canceló el juego cuando todas las empresas hacen lo mismo. Quizás el error fue anunciarlo sin estar seguros y yo sé que fastidia que cancelen un juego que gusta, pero me parece excesivo que todo el mundo esté escupiendo sobre Capcom por esto cuando habría que hacerlo por otras cosas (dlcs de pago absurdos, por ejemplo).
0 0
crossdivide
crossdivide 09/12/11 10:24:43
00
"Capcom admite que será difícil restablecer la conexión con los fans tras la cancelación de Mega Man Legends 3" puedes estar seguro, si simplemente hubieseis dicho que dejaríais de hacer juegos de megaman me hubiese resignado, pero cancelar un juego en que había depositado tanta ilusión, y que además estaba en estado tan avanzado, por una rabieta tonta con inafune no tiene perdón.

De modo que no compraré ningún juego a esta gente(me los pienso comprar de 2ª mano, que es lo que les jode) hasta que le den un entierro digno a mi héroe de la infancia, quiero que terminen todas las sagas que dejaron a medias por estirarlas tanto como les permitía su codicia, quiero ver el final de la saga original, de la X de ZX y por supuesto quiero el Megaman Legends 3.
0 0
anmid4
anmid4 09/12/11 10:17:03
00
yo ya poco jugaba a megaman, pero desde que canceló, volvió y no se que mas, ya paso y prefiero jugar a otra cosa
0 0
hellsknight
hellsknight 09/12/11 09:50:24
00
La cancelacion de Megaman Legends 3 es una herida abierta que tengo con capcom...tomara tiempo que los perdone. Tenia esperanzas de verlo reanudado, pero a cada declaracion pierdo mas las esperanzas...
0 0
nek
nek 09/12/11 09:31:21
00
haber si lo cancelaron por que querian meterle dlc a manta y el señor inafume no queria , por que estos de capcom son unos chorizos .
0 0
alexmol17
alexmol17 09/12/11 09:16:39
00
Capcom... yo antes era fan de tus juegos, pero mataste a mi heroe de la infancia... no te lo pienso perdonar... ahora vienen los 25 Aniversarios de Megaman y te apuesto a que ni un juego o almenos un simple video anunciaran...

#ForeverRockman :'c Descanse en paz, mi heroe de titaneo azul... nunca te olvidare u__u
0 0
Ishtar
Ishtar 09/12/11 08:58:54
00
hey ahorita aqui en america esta de madrugada xDD haha

Perdon por el off topic,

Respecto a la noticia, HA¡ ahora ya perdieron mucho con migo, no volvere a confiarme tanto de ellos.
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.