Caos en Deponia

PS4También disponible en:PcMac

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Caos en Deponia PS4

Ficha de Caos en Deponia - PS4

Caos en Deponia PS4

Con esta largamente esperada secuela, del aclamado por la crítica y alabado profusamente Deponia, el jugador entra en la segunda ronda. “Chaos on Deponia” se descubre para ser incluso más loco que su predecesor y poner al instante al jugador bajo su hechizo.

Tras lo ocurrido en Deponia, parace que Rufus ha vuelto en sí. Se ha vuelto prudente, amable, amigable y cariñoso, sin ninguna intención de provocar el caos solo por perseguir sus propios fines egoístas. Parece que está muy lejos de encadenarse a unas cuchillas llameantes, entrenar con torpedo-delfines o buscar dentro de nidos de ornitorrinco. ¿O no es así?

En ultima instancia, el incidente con las cuchillas llameantes ha provocado que Goal caiga denuevo en Deponia. El accidente, ha provocado que la conciencia de Goal quede dividida en tres partes y almacenada en tres discos distintos.Ahora está en manos de Rufus convencer a las tres partes de Goal, utilizando su encanto y sus notables habilidades de persuasion, para embarcarse en una nueva operación hacia Eylsium con ella, y salvar Deponia de la ruina mientras está en ello.

Ficha técnica

  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez
  • Sexo
  • Violencia
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.