Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Canela llegará a Super Smash Bros. Ultimate como personaje jugable

Canela llegará a Super Smash Bros. Ultimate como personaje jugable

La secretaria de los alcades se convertirá en una luchadora más del título de lucha que se estrena el próximo 7 de diciembre

Rubén López
14/09/2018 01:01
Super Smash Bros. Ultimate

Canela se suma al plantel de Super Smash Bros. Ultimate

Continúa ampliándose el plantel de luchadores de 'Super Smash Bros. Ultimate' para Nintendo Switch. Canela de la saga Animal Crossing ha sido confirmada como una luchadora más del título de lucha que llegará en exclusiva a la plataforma híbrida el próximo 7 de diciembre. Tras recibir una carta, Canela ha conocido la noticia en el Nintendo Direct de esta noche, que entre otros anuncios ha confirmado que Animal Crossing llegará a Nintendo Switch con un nuevo videojuego en el año 2019.

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
siriocaz
siriocaz 14/09/18 02:18:23
06
Yo nomás quiero saber por qué se llama Canela y no Isabel.
0 6
DarkMan
DarkMan 14/09/18 01:06:34
03
la tenia en mi lista de posibles personajes (pero como echo)
sakurai y compañía no tienen claro el concepto semi clon, clon o echo

algunos como dark pit y Lucina son echos, dr.mario sin embargo no lo es, canela cuyo smash final y varios movimientos son parecidos al aldeano tampoco

dark samus es echo, alph es skin de olimar, etc... XD todo un poco raro pero bueno, a fin de cuentas son todos luchadores pero creo que mal catalogados.

la verdad que esperaba ver algún personaje más o otros más populares. pero para lo aburrido que estuvo el direct quitando las grandes sorpresas (Luigi mansión 3 y animal crossing switch) fue una elección acertada además daba pie al anuncio del propio juego de switch.

Es Obvio que mínimo queda un smash Bros direct más en el horizonte o eso o nos comeremos los leaks como paso con bowsy, shulk, duck Hunt, etc.. en el anterior juego.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.