Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Cancelada la versión para consolas de "Star Trek: Online"

Cancelada la versión para consolas de "Star Trek: Online"

Alejandro Sánchez González
07/04/2010 17:00

20100204_00013.jpg

Lo siento mucho por los jugadores trekkies, pero Cryptic ha confirmado que las versiones para consola de "Star Trek: Online" ha sido suspendidas. Cuando el juego se anunció el pasado julio de 2008, se reveló que estaba siendo desarrollado para PC y consolas de próxima generación. Pero mientras la versión para PC veía la luz a principios de este año, la de consolas entraba en un proceso que ha derivado en suspensión indefinida. Según el productor ejecutivo, Craig Zinkievich:
Ahora mismo está en el mismo barco que la versión para consolas de Champions Online. Es algo que podemos hacer fácilmente en términos de tecnología. Lo teníamos listo y funcionando en ciertas consolas, y teníamos planes y diseños para sacar ventaja de esas plataformas. Pero ahora mismo es un poco difícil dar el paso final en lo que se refiere al lado comercial. así que, actualmente, al igual que Champions, la versión para consolas de Star Trek: Online ha pasado a un segundo plano.
Fuente | VG247
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.