Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Cancelación de la emisión de esta noche

Cancelación de la emisión de esta noche

Hugo Fraga
08/04/2009 19:57

Cabecera Blodec

En ocasiones también nosotros nos equivocamos, pero menos mal que estáis vosotros ahí para corregirnos. Ha sido el caso de la elección de fecha para la 8ª emisión de Radio Blodec, y es que la semana santa no nos ha “pillado confesados”. Sois mucho muchos los usuarios que nos habéis sugerido en los comentarios que no realizásemos la emisión hoy, pero muchos más nos lo habéis dicho por eMail. Alegáis que os marcháis de vacaciones, que son compromisos inevitables con la familia y amigos, y que aún así no os queréis perder ni una sola de las emisiones de Radio Blodec. Sin duda evidencia de nuestro error en elegir el día, pero símbolo también de que Radio Blodec cada día es la radio de más gente. Por esa razón hemos decidido cancelar la emisión de esta noche, y realizarla una vez haya terminado la semana santa, cuando todo regresa a la normalidad. Pedimos disculpas por la confusión que hayamos podido causar. Pronto anunciaremos la fecha final para la 8ª emisión de nuestra radio on-line. Pese a todo, dejaremos el chat durante un ratito, para que nos digáis todas las barbaridades que queráis. Saludos a todos, y gracias por estar ahí, tanto para decirnos las cosas cuando las hacemos bien, como cuando nos equivocamos.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
babuchy
babuchy 09/04/09 10:04:59
00
ostras, así que no me la perdi!!!!! bieeeeen!!!!! es que cuando llegue a casa ni mire la web, estuve enfermito toda la tarde/noche, así que de lujo!!!!
0 0
a3hmax
a3hmax 08/04/09 23:14:52
00
A buena hora... Yo quepensaba que tendriamos una interesante discusion sobre el Silent Hill...
0 0
NARCO
NARCO 08/04/09 22:25:12
00
nooooooooooooooooooooooooooo xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/04/09 22:02:33
00
Me habeis clavado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.