Estás en: JuegosAdn > Mobile > Noticias > Campeones: Oliver y Benji estrenará un juego al estilo de Pokémon GO

Campeones: Oliver y Benji estrenará un juego al estilo de Pokémon GO

'Tsubasa+' estrena su primer tráiler y revela los primeros detalles sobre este nuevo juego para iOS y Anddroid de 'Campeones: Oliver y Benji'

Fabio Fraga
26/06/2019 09:10
Imagen asociada al video 40611

Seguramente la mayoría de niños y niñas que han nacido en los 80 o en los 90 han crecido viendo la serie anime deportiva más conocida en nuestro país, o al menos una de las más conocidas. Hablamos de 'Campeones: Oliver y Benji' o 'Captain Tsubasa', basada en el manga  de Yōichi Takahashi. El anime de Tsuchida Production se emitió en muchos países, además de versiones posteriores, por lo que 'Captain Tsubasa' es conocida en casi todo el planeta.

Al ser una licencia tan conocida no es de extrañar que los responsables de la misma hayan decidido realizar otro juego más al estilo de 'Pokémon GO', mezclando los mapas de Google y la realidad aumentada para llevar 'Campeones: Oliver y Benji' al mundo real. Lo harán con el nuevo juego 'Tsubasa+', que se unirá a 'Harry Potter: Wizards Unite' y 'Pokémon GO' en 2020. El año de lanzamiento coincide con la Euro 2020 que se celebrará en 12 ciudades e otras tantas asociaciones diferentes.

Entrando en materia, 'Tsubasa+' ha estrenado un primer tráiler en donde los personajes de esta licencia se cruzan con personas aficionadas al fútbol en el mundo real. En la parte final vemos al personaje de Roberto Sedinho con el móvil en las manos y la primera imagen de 'Tsubasa+', la cual es muy similar a los juegos ya lanzados de este género. Eso sí, en lugar de gimnasios parece que aparecerán estadios de fútbol por todas las ciudades del mundo. La misión será la de crear el mejor equipo posible con los personajes de la licencia y enfrentarse a otros jugadores. "También puedes crear equipos con los superhéroes amigos, y fortaleciendo tu equipo puedes competir con los usuarios de Tsubasa+ de todo el mundo".

Tsubasa

Tsubasa+

Por el momento los detalles son escasos, pero ya cuenta con web oficial.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.