Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Cambios en la Política de Privacidad del Club Nintendo

Cambios en la Política de Privacidad del Club Nintendo

Fabio Fraga
05/05/2011 12:41
Logo Club Nintendo

Los usuarios que hoy hagan login en la web de Nintendo española, verán automáticamente un mensaje de Nintendo, en donde informan que la compañía cambiará la Política de Privacidad del Club Nintendo. En el mensaje, se nos comunica que los términos serán ahora más claros, y que han sido modificados por el lanzamiento de Nintendo 3DS, dispositivo que ofrece toda una serie de nuevos servicios de red.

Es de suponer que la actualización que llegará este mismo mes de mayo, la que incluirá multitud de servicios on-line, también una tienda virtual, es la causante de este cambio de Política de Privacidad. Ya que se podrá vincular la cuenta del Club Nintendo con la consola Nintendo 3DS, Nintendo ha modificado la política de privacidad existente de forma que refleje y explique esta situación.

Según la nueva Política de Privacidad del Club Nintendo, hemos de pedirte tu consentimiento para poder compartir tus datos con nuestra empresa matriz Nintendo Co. Ltd., sita en Japón. La consola Nintendo 3DS ofrece toda una serie de nuevas y emocionantes funciones y aplicaciones que no serían posibles sin la participación de nuestra empresa matriz. Como resulta posible vincular tu cuenta del Club Nintendo a la consola Nintendo 3DS, la participación de la empresa matriz también afecta al Club Nintendo. Tu consentimiento nos permitirá mejorar nuestros servicios y productos para hacerlos más atractivos para nuestros usuarios. Nintendo Co. Ltd. solo utilizará tus datos para los fines especificados en la Política de Privacidad del Club Nintendo y haremos todo lo necesario para asegurar que tu privacidad sea protegida. - Nintendo

Es importante que confirméis los cambios en la cuenta, ya que si no lo hacéis antes del 31 de mayo de 2011, o si no queréis aceptar los cambios, no podréis utilizar las estrellas en el catálogo de estrellas, ya que deberán desactivar vuestras cuentas del Club Nintendo.

Contrato nueva Política de Privacidad del Club Nin

Nuevo contrato de la Política de Privacidad del Club Nintendo.

Fuente: Nintendo (Gracias a Gallade por el aviso.)

Noticias relacionadas
26 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Horo_Horo
Horo_Horo 06/05/11 00:48:31
00
Gracias por la información se nota que se acerca el eshop que están preparan todo.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/05/11 21:25:22
00
Pues para quienes no lo sepan, esto tambien se puede usar para "compartir datos" con empresas de marketing, a lo cual ya sabemos por donde van los tiros, pero si eso se usa para mantener de buena manera el servicio por mi excelente.
0 0
Feroz_El_Mejor
Feroz_El_Mejor 05/05/11 18:32:58
00
Si no me lo dices me quedo sin cuenta muchissimas gracias
0 0
Devon
Devon 05/05/11 18:26:21
00
"Gallade"
Aprovecho para decir que hay gente a la que todavía no le sale el aviso, a algunos con desconectarse y volver a loguearse les vale y a otros no, supongo que no irá igual de rápido para todos. Aun así, si no os llega nada en las próximas semanas (cuando queden pocos días de mayo), yo en vuestro lugar, si Nintendo no se ha pronunciado sobre esto, les llamaría por si acaso...


Yo aún tengo pendiente que cambien mi fecha de nacimiento que está mal. Lo mejor es que la puse bien y ellos la pusieron mal al cambiar de web, así que ni idea... de todos modos lo decía porque no suelen atender al teléfono

En cuanto al nuevo contrato, no sé en qué estarán pensando, sin embargo espero que con eso nos beneficien en cuanto a la e-Shop, porque capaces son de colarnos en las bases de datos de terceros y que luego nos envíen spam por e-mail/teléfono...
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 05/05/11 17:51:50
00
Vaya, gracias por el aviso. Porque tenía ahí tres encuestas de juegos de la CV que adquirí en su momento y no rellené (a veces me pregunto si mi cabeza sigue en el mismo sitio a todas horas XD).

Me guardaré esas estrellitas que tengo, a ver si me sirven de algo para cuando tenga la 3DS en mis manos.
0 0
YoHaNe
YoHaNe 05/05/11 17:22:06
00
Yo he abierto la web de Nintendo y aunque ya estaba logueado, no me apareció el aviso hasta que pulsé en "Club Nintendo". Si a vosotros no os sale al principio pulsad en Club Nintendo y si no ocurre nada, id al enlace que ha puesto pcp (el comentario 19).
0 0
Laguna
Laguna 05/05/11 17:15:55
00
Muchas gracias pcp, 5 estrellas para ti. No lo encontraba por ningun lado u.u
0 0
pcp
pcp 05/05/11 17:08:22
30
Laguna
Laguna 05/05/11 17:02:56
00
@14 Estoy igual que tu, estoy en la seccion de Politica y Privacidad y tal, me sale que la ultima actualizacion es del 1 de Abril del 2011, pero no me sale nada para aceptar
0 0
eduard
eduard 05/05/11 16:36:58
00
interesante, si las consolas de nintendo edropeas siempre ivan con europa, no con japon, a saber que estaran tramando xD
0 0
pangolu
pangolu 05/05/11 15:38:46
00
GRACIAS TITO PEREZ, lo estava haciendo bien pero no entendia lo de poner el codigo de un producto NINTENDO
XD
0 0
Soma_Cruz
Soma_Cruz 05/05/11 15:38:09
00
pues a mi no me aparece nada...
0 0
MYFW
MYFW 05/05/11 15:37:28
00
Muchas gracias, parece que se acerca el 3DS Shop
0 0
Gallade
Gallade 05/05/11 15:36:14
00
@11
Y las noticias se redactan solas, ¿no? xD Visito el Club Nintendo a diario por si acaso pasan cosas como estas, pero Nintendo hubiese informado igual (supongo, no son tan... xD)

Aprovecho para decir que hay gente a la que todavía no le sale el aviso, a algunos con desconectarse y volver a loguearse les vale y a otros no, supongo que no irá igual de rápido para todos. Aun así, si no os llega nada en las próximas semanas (cuando queden pocos días de mayo), yo en vuestro lugar, si Nintendo no se ha pronunciado sobre esto, les llamaría por si acaso...
0 0
Sin avatar
sosongoku 05/05/11 15:30:22
00
Gracias Gallade, todo el mérito es tuyo xD
0 0
nekomajin
nekomajin 05/05/11 15:27:08
00
pangolu anda que......... toma

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/registration_2428.jsp
0 0
Picarus
Picarus 05/05/11 15:26:31
00
Gracias por la información Fabio!
0 0
Sin avatar
supernes80 05/05/11 15:18:52
00
Q ganas le tengo a la actualizacion, ni que hablar del juego q vendra free para los usuarios. A proposito alguien sabe si el Excitebike estara disponible para todo el mundo, en mi caso Argentina, o sera en determinadas regiones ??
0 0
pangolu
pangolu 05/05/11 15:13:30
00
Como se registra en la pagina de club nintendo?
esk no encuentro ese cartelito k pone enn casi todas las paginas "registrarse"!
Donde esta?
xD
0 0
jorge1414
jorge1414 05/05/11 15:11:32
00
ya estoy deseando que llegue la actualización de la eShop y el navegador web. A ver con que nos sorprenden en la consola virtual... ya queda menos ufff!!!
0 0
Terrazas
Terrazas 05/05/11 15:11:26
30
Tengo un rayito de esperanza (?) para que con esto creen un Club Nintendo para México y América Latina, porque no se si sepan pero aquí no hay DD':

Si no ya nos jodieron, porque enserio no se como le irán a hacer con nosotros ¬¬
3 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.