Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Si quieres cambiar de consola, GameStop te echa la mano con $200

Si quieres cambiar de consola, GameStop te echa la mano con $200

La cadena de tiendas te compra tu consola en buen estado para que puedas adquirir otra por un precio menor

Moises Salcedo
23/02/2016 21:08
Xbox One

Actualmente resulta un poco difícil adquirir todas las consolas con sus respectivas exclusivas, de hacerlo tendríamos que desembolsar una muy generosa cantidad de dinero por lo que a veces nos quedamos con ganas de probar algunos títulos. 

En esta ocasión la cadena de tiendas GameStop trae una práctica solución a este problema, ya que facilita a los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 la oportunidad de cambiar consola ofreciendo $200 a quienes decidan venderla. Así, sólo será necesario agregar $150 para poder hacerte de la otra consola totalmente nueva. 

Por supuesto que se pueden llevar otros dispositivos además de los dos mencionados, a continuación una lista de los precios que ofrecen por algunas consolas:

Wii U System 32GB Black - $100

New 3DS XL System con Stylus - $100

PlayStation 3 System 500GB - $75

Xbox 360 500GB System Black - $55

La promoción es válida en cualquier sucursal de Estados Unidos. ¿Te animarías a cambiar tu consola?

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Darkmimic-Ohmus
Darkmimic-Ohmus 24/02/16 20:07:46
00
Sinceramente dirán lo que quieran, pero a mí los precios actuales de las consolas de sobremesa me parecen un robo. Recuerdo cuando la Gamecube en pack con el Pokémon Colosseum me costó 150. O la PS 2 que iba también por ese precio. Ahora tranquilamente te cuestan 3 veces ese precio, da igual las mejoras, ¡es un jodido atraco!

Y luego esto. Especialmente con Sony y sus retrocompatibilidades, si me dijeran que dan ese precio por consolas más antiguas, pase, pero ¿por las de generación anterior? Anda a pastar. Al margen de lo que comenta Wallium sobre la diferencia de valor entre consolas y los gastos extra.
0 0
Wallium
Wallium 24/02/16 01:07:58
02
No me parece un cambio demasiado bueno. Si nos planteamos que la consola que tengas te costara sus 400$ más mandos, lives/plus y juegos, y con el cambio tengas que añadir 150$ más quiere decir que la nueva consola te hubiera costado 550$. No le veo demasiada lógica.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.