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Call of Duty: WWII prescinde de la regeneración automática de vida

Los miembros de nuestra escuadra tienen una serie de habilidades concretas, las cuales nos servirán durante el transcurso de la batalla en varias formas

Carlos Sánchez
27/04/2017 17:40
Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII ofrecerá un sistema de habilidades para el escuadrón

El próximo 3 de noviembre, tal y como anunció ayer tarde Activision, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pondrán rumbo a la II Guerra Mundial gracias al lanzamiento de Call of Duty: WWII. Tras varios años ambientando sus obras en el conflicto actual, el equipo de Sledgehammer Games ha decidido saltarse las reglas y regresar al momento histórico en el que comenzó todo. 'Call of Duty: WWII' se presenta como una apuesta muy interesante, pues contará con un modo historia muy elaborado que nos llevará hasta zonas distintas zonas de Europa junto a un pelotón de la 1ª División de Infantería. Además, esta nueva entrega parece que prescindirá de unas de las funciones más criticadas por los usuarios: la regeneración automática de vida.

Glen Schofield, co-fundador de Sledgehammer Games, ha comentado en una reciente entrevista que: -"tienes que preocuparte por cada bala. No eres un superhéroe. No puedes quedarte allí parando siete balas, esquivando, disparando de nuevo. Para nosotros es estimulante tratar con reclutas que no son soldados Tier One, para mostrar esa vulnerabilidad. Son ingenuos. Ha sido un desafío genial crear esta clase de juego"-. Al contrario que en otras entregas, parece que en 'Call of Duty: WWII que vamos a tener que ir con más cuidado ya que nuestro personaje no va a ser un absorbe-balas que se cura a la primera de cambio por arte de magia. Con la regeneración automática de vida eliminada, ¿qué opción de curación nos vamos a encontrar?

Al parecer, los miembros de nuestra escuadra tienen una serie de habilidades concretas, las cuales nos servirán durante el transcurso de la batalla en varias formas. Según ha comentado Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, en otra entrevista diferente: -"algunos miembros de tu escuadra tienen ciertos atributos que pueden ayudarte, y si estás cerca de uno de los miembros de tu escuadra y necesitas su ayuda puedes... es una habilidad activa"-. Botiquines como en la primera entrega no, pero sí un sistema de curación por medio de los compañeros. La escuadra será muy importante en esta entrega, pues cada miembro cuenta. Además, según Condrey, no estaremos siempre juntos, lo cual hará que la estrategia de juego cambie.

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Fuente: Gamespot

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plo1000 28/04/17 12:09:17
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AbsorVe-balas...

Y así mis ojos vuelven a llorar.
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