Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: WWII - Así es su espectacular Edición Valor

Call of Duty: WWII - Así es su espectacular Edición Valor

Esta edición de Call of Duty: WWII se llama "Valor Collection" y llegará en dos variantes: Valor Collection Standard y Valor Collection Pro

Carlos Sánchez
04/08/2017 19:20
Call of Duty: WWII

Call of Duty contará con una espectacular edición de coleccionista

Cómo acceder a la beta de Call of Duty: WWII

El 3 de noviembre, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One recibirán la llamada a filas para alistarse y vivir una experiencia única con 'Call of Duty: WWII'. La nueva entrega de la serie bélica de Activision nos ofrecerá este año la oportunidad de adentrarnos nuevamente en el conflicto por excelencia: la II Guerra Mundial, que vuelve con un aspecto que hará las delicias de los amantes de este gran (y triste) momento de la historia de la humanidad. 'Call of Duty: WWII', que está siendo desarrollado por el estudio Sledgehammer Games, tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor título de la serie que se ha realizado en los últimos años, y todo gran título que se precie necesita presentarse ante su público como es debido. Por eso, Activision está preparando una edición coleccionista de auténtico lujo.

Esta edición incluirá una espectacular figura de bronce

Esta edición de 'Call of Duty: WWII' se llama "Valor Collection" y llegará en dos variantes: Valor Collection Standard, que incluirá el juego base, una steelbok, una estatua conmemorativa de bronce, un póster de 24x36 del modo Zombi, un pin con la forma de la espada Bloodraven y parches para la ropa basados en las cinco divisiones del juego; Valor Collection Pro, que incluye todo el contenido citado con anterioridad más el pase de temporada y contenido adicional. Sin duda, la estrella de esta edición es la espectacular figura de bronce que incluye, en la cual podemos ver a cinco soldados armados y parapetados tras un bloqueo anti-vehículos. En estos momentos desconocemos el precio de estas dos versiones, aunque seguramente harán temblar nuestros bolsillos en el caso de que queramos hacernos con algunas de ellas. También podemos conformarnos con algo más comedido, como la edición estándar por ejemplo.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.