Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty WW2: Activision considera que es el juego correcto en el momento adecuado

Call of Duty WW2: Activision considera que es el juego correcto en el momento adecuado

La II Guerra Mundial, uno de los momentos históricos más importantes, volverá a ser el gran protagonista en una entrega de la serie Call of Duty

Carlos Sánchez
04/08/2017 17:30
Call of Duty: WWII

Activision tiene grandes expectativas conCall of Duty: WWII

La II Guerra Mundial, uno de los momentos históricos más importantes de nuestro tiempo, volverá a ser el gran protagonista en una entrega de la serie Call of Duty tras varios años de ausencia. 'Call of Duty: WWII', título desarrollado por el estudio Sledgehammer Games, nos pondrá en la piel de un soldado perteneciente a la 1ª División de Infantería y con el que nos enfrentaremos a la amenaza nazi en varios territorios. El retorno a este momento histórico ha sido muy bien recibido por la comunidad, quienes llevaban mucho tiempo esperando poder disfrutar de una experiencia como la que ofrecerá 'Call of Duty: WWII'. Desde Modern Warfare en adelante, la serie ha apostado siempre por el conflicto actual hasta llegar a un punto insostenible. La cuestión es por qué han tardado tanto en volver a las raíces. 

La respuesta de los fans ha sido muy positiva al modo multijugador

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha sido preguntado por ello durante la junta celebrada con los inversores, contestando lo siguiente: -"en relación a WWII específicamente, probablemente lo más importante es que creemos que tenemos el juego correcto en el momento adecuado. El regreso del combate a pie, el regreso al... contenido y contexto militar auténtico para la franquicia es un cambio bienvenido y muy oportuno"-. Todo apunta a que 'Call of Duty: WWII' va a tener un recibimiento por todo lo alto, sobre todo si tenemos en cuenta con los fans que han probado el modo multijugador en el E3 2017 han dado una respuesta muy positiva y que los vídeos lanzados, tanto del juego en sí como del nuevo modo Modo Zombis, son de los más vistos y con más likes de la historia de la serie. ¿Habrá dado en el clavo el estudio Sledgehammer Games? Si estáis interesados en descubrirlo, os recordamos que el juego ya está disponible para reservar.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.