Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty Warzone será el Battle Royale definitivo, conectando futuros juegos de la saga

Call of Duty Warzone será el Battle Royale definitivo, conectando futuros juegos de la saga

Los responsables de Infinity Ward y Raven Software declaran que Warzone será un juego duradero que conectará futuros juegos de la saga.

Sin avatar
06/05/2020 13:16
Call of Duty: Modern Warfare 2019

COD: Warzone

En una entrevista realizada a Taylor Kurosaki, el director narrativo de Infinity Ward, y a Amos Hodge, el director creativo de Raven Software, se han desvelado nuevos datos sobre el futuro de Warzone y como evolucionará con los diferentes Call of Dutys que salgan al mercado. Han dicho que el Warzone les ha hecho replantearse como funciona la saga Call of Duty, seguirán sacando juegos con historias independientes, pero para ellos está claro que Warzone servirá como nexo de unión entre esas historias. A diferencia del estilo episódico que ha tenido la saga COD durante estos años, quieren que Warzone sea una constante a lo largo de los próximos años.

La comunidad decidirá la evolución del juego

También han comentado diversas cosas del propio Warzone con respecto a la actualización de los modos de juego. Sienten que se encuentran en una fase de prueba y testeo por eso prueban modos de juego y según reaccione la comunidad deciden o no mantenerlos, como es el caso del modo Tríos, dándole la oportunidad a la comunidad de elegir sus propios modos de juego y la evolución de los mismos. Sobre el asunto de los Hackers que pueblan Warzone han declarado que están tomando medidas, mejorando la seguridad e incorporando un nuevo sistema de reporte para intentar mejorar la experiencia todo lo posible.  

Por el momento si queréis mejorar vuestras habilidades en el terreno de juego, os recomendamos echarle un vistazo a la guía con todos los trucos y secretos del Call of Duty Warzone

Fuente: Entrevista gamergen

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.