Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Warzone: cómo saber dónde se cerrará el círculo de gas

Call of Duty Warzone: cómo saber dónde se cerrará el círculo de gas

Si quieres jugar con ventaja en Warzone y adelantarte a tus rivales, no dudes en seguir los siguientes pasos para conocer al dedillo dónde se cerrará el círculo

Fran Pineda
30/03/2020 18:15
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Warzone

Call of Duty Warzone sigue una mecánica de sobra conocida por los jugadores de los Battle Royale. Los jugadores se lanzan a un mapa, ya sea en grupo o solitario, debido sobrevivir a una zona que cada cierto tiempo se cerrará. El último que quede en pie, gana la partida. Fácil, ¿verdad? Si bien es cierto que Warzone incluye algunas novedades para el género, se han implementado otras que permite a los usuarios jugar con cierta ventaja.

Una de ellas es la posibilidad de saber dónde se cerrará el círculo de gas. No estabamos hablando de trucos, sino de una mecánica que una vez conocida te permitirá jugar con el tiempo suficiente para prepararte de cara a los compases finales de Warzone.

¿Cómo saber dónde se va a cerrar el círculo?

El método para saber dónde se va a cerrar el círculo de gas reside en completar los contratos de Call of Duty Warzone, especialmente Reconocimiento. Una vez los completes se te desvelarán las siguientes zonas, o círculos, donde el gas se situará en el mapa. Recuerda que el esto te proporcionará una ventaja táctica importantísima para las fases finales, coger la mejor zona y dicho sea de paso preparar todo para el último asalto.

No olvides tampoco que completar los contratos te recompensará con una buena cantidad de dinero. Para saber cómo conseguir dinero en Warzone no dudes en echar un vistazo a nuestra guía, en ella encontrarás todo lo necesario para llenar tus bolsillos. A diferencia de otros Battle Royalel, en Warzone se utiliza el dinero para revivir a compañeros y comprar los rachas de bajas en los estaciones de suministro.

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Contrato de Reconocimiento


¿Qué son los contratos de Reconocimiento de Warzone y cómo localizarlos?

Como decíamos los contratos de reconocimiento son los encargados de proporcionarte la información tan preciada de saber dónde se cerrará el círculo. Para conocer el siguiente área al que deberás moverte debes completar un contrato. Con cada nuevo contrato de reconocimiento que hagas, recibirás la siguiente zona, hasta un total de tres.

Los contratos podrás reconocerlos gracias a su icono de bandera. Cumplirlos es muy sencillo, aunque también algo arriesgado. Una vez aceptado el contrato deberemos de movernos hasta la localización situada en el mapa. Una vez allí, tendremos que aguantar la posición el tiempo indicado. Su funcionamiento es similar al Modo Dominio de Call of Duty Modern Warfare.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.