Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Warzone: Cómo activar y desactivar el crossplay en PS4, Xbox One y PC

Call of Duty Warzone: Cómo activar y desactivar el crossplay en PS4, Xbox One y PC

Te explicamos de manera muy sencilla cómo activar, o desactivar, el juego cruzado en las diferentes plataformas disponibles para Warzone

Fran Pineda
24/03/2020 12:22
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Modern Warfare

Ya puedes descargar gratis Call of Duty Warzone en PlayStation 4, Xbox One y PC. La vertiente Battle Royale de Modern Warfare parece haber encantado a la comunidad de Call of Duty, así como a los fans del género. Al igual que la versión base del juego de Infinity Ward, podremos jugar a Warzone con nuestros amigos y usuarios sin importar la plataforma gracias al juego cruzado. 

Mientras que entre los usuarios de consola, Xbox One y PlayStation 4, no debería de suponer un problema, cuando aparece un jugador de PC la cosa cambia. Es más que obvio que el uso del teclado y el ratón da cierta ventaja a estos usuarios por la rápida respuesta que pueden ofrecer los periféricos, pantallas o una mayor tasa de frames. Si quieres desactivar el juego cruzado en consolas o incluso en PC para sólo jugar con usuarios de tu misma plataforma, muy atento a las próximas líneas. 

Es importante destacar que en el caso de los usuarios de PC que jueguen con mando, el crossplay emparejará las partidas con otros jugadores de diferentes plataformas que también estén usando gamepad. En el caso de que uses teclado y raton puede darse el caso de que te enfrentes a usuarios que también tengan estos periféricos o mando. 

Cómo activar o desactivar el juego cruzado en PS4, Xbox One y PC

Desactivar el juego cruzado en consolas y PC es muy sencillo. Una vez te encuentres en el menú principal de Call o Duty, ya sea Warzone o Modern Warfare, accede al menú opciones. En éste, ve hasta la pestaña 'Cuenta'. La primera opción que veas hace mención a 'CrossPlay' (Juego Cruzado). Ahora podrás desactivarla (sólo jugarás con usuarios de tu misma plataforma) o bien activarla (permitiendo la entrada de usuarios de cualquier plataforma). 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.