Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Call of Duty Modern Warfare Trilogy podría llegar a PS3 y Xbox 360 la semana que viene

Call of Duty Modern Warfare Trilogy podría llegar a PS3 y Xbox 360 la semana que viene

Parece que ahora están de moda los anuncios exprés

Diego Rivera Conde
14/05/2016 12:36
call of duty trilogy

Según el portal minorista Best Buy, Activision estaría a punto de lanzar un pack con los tres juegos de la subsaga Modern Warface para Xbox 360 y PS3.

Según la descripción del producto, el juego costaría 30 dólares e incluiría 'Call of Duty 4: Modern Warfare' (2007), 'Call of Duty: Modern Warfare 2' (2009) y 'Call of Duty: Modern Warfare 3' (2011). Además de un paquete de 5 mapas para MW2. El anuncio que aparece en la página tiene marcado como fecha de lanzamiento el 17 de mayo de este año. Hay que tener en cuenta que Activision aún no ha anunciado oficialmente este pack, así que lo dicho anteriormente está sujeto a cambios.

Según el portal VideoGamer.com, la trilogía de Infinity Ward también apareció en Amazon Reino Unido el mes pasado así que no sería raro levantarnos un día de estos con el anuncio por parte de Activision, aunque personalmente, con una fecha un poco más lejana, un anuncio tan exprés no me parece normal en esta saga.

Para los amantes de la primera entrega también hay que mencionar una buena noticia, desde la empresa del señor Kotick se anunció la semana pasada que las versiones premium de 'Call of Duty: Infinity War', vendrán con una versión remasterizada del primer 'Modern Warfare', llamado por muchos "el cod bueno". La nueva entrega de la Call of Duty, Infinity War llegará a las tiendas el 4 de noviembre para las plataformas PS4, Xbox One y PC.



Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.