Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Modern Warfare se actualiza para solucionar el gran problema del juego

Call of Duty: Modern Warfare se actualiza para solucionar el gran problema del juego

Este nuevo parche también incluye modos clásicos de la saga COD como Baja Confirmada

Alejandro Ruiz
04/11/2019 13:23
Imagen asociada al video 40777

‘Call of Duty: Modern Warfare’ sigue en racha en lo que a seguidores se refiere. El juego de Activision ha comenzado con mejor pie de lo esperado y la compañía quiere corresponder a los jugadores escuchando sus críticas y opiniones sobre el que posiblemente sea el último juego exclusivo de esta generación de la saga. Como buena muestra de ello, ya se han filtrado algunos de los mapas clásicos de Call of Duty que la compañía implementaría en el juego en una próxima actualización.

Este fin de semana ‘Call of Duty: Modern Warfare’ recibía un nuevo parche que venía a solucionar algunos de los problemas que más molestan a los jugadores del título de Infinity Ward, destacando por encima de todos el volumen y la intensidad de los pasos de los soldados sobre el campo de batalla. Un elemento que altera las partidas pues cambia la manera de jugar y fomenta el “campeo” al sentir en todo momento la presencia aliada y enemiga en los alrededores. Según la comunidad del juego y, como hemos podido comprobar por nosotros mismos, se ha reducido la intensidad de los pasos levemente, pero no llega a solucionar el problema del todo. Al menos, como los jugadores hubiesen (y hubiésemos) querido.

Otra de las modificaciones recibidas con el parche es la posibilidad de conseguir la Bomba Nuclear en el modo Guerra Terrestre a bordo de un vehículo de combate. Era frecuente terminar las partidas con una nuclear porque un jugador lograse dicha racha gracias a un vehículo, distorsionando por completo el combate y el resultado de la partida. Pero no todo va a ser malo: el nuevo parche incluye también buenas noticias, como la inclusión de modos clásicos como Baja Confirmada.

Actualizaciones incluidas en el parche de Call of Duty: Modern Warfare:

Más soluciones para evitar bloqueos y mejorar la estabilidad en todas las plataformas.

Charla de batalla se ha eliminado de los modos tácticos de una vida.

Los APC y los tanques en la guerra terrestre ya no otorgan puntos para la bomba nuclear

Arreglos que afectan el rendimiento del arma cuando se dispara desde la cadera

Claymores: las granadas de aturdimiento ahora pueden forzar a Claymores a un estado desactivado durante 3 segundos

Reducción del volumen de los pasos.

Se solucionó un problema por el cual las inserciones de Tac podían hacer que los jugadores apareciesen fuera de los límites.

Arreglo para que el camuflaje dorado no se desbloquee en el 357

Actualización de lista de modos:

Visión Nocturna (solo en Duelo por equipos)

Guerra Terrestre

Tiroteo

Baja confirmada

Todos contra todos

Fuente: reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.