Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Call of Duty Modern Warfare Remastered podría venderse por separado muy pronto

Call of Duty Modern Warfare Remastered podría venderse por separado muy pronto

Aparecen nuevos indicios del lanzamiento de Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered en formato físico con la publicación del juego en sí

Carlos Sánchez
20/06/2017 13:30
Call of Duty 4: Modern Warfare

Más indicios del lanzamiento deCoD 4: Modern Warfare Remastered en formato físico

Cada día que pasa van apareciendo nuevos indicios sobre el posible lanzamiento en formato físico de la remasterización de 'Call of Duty 4: Modern Warfare'. A finales de mayo, la vertiente japonesa de Amazon filtró el lanzamiento de 'Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered' de forma independiente, hoy, por medio de Charlie Intel, recibimos más indicios del lanzamiento de esta entrega, que solo se encuentra disponible en formato digital con la compra de la Edición Legacy de 'Infinite Warfare'. En esta ocasión no estamos hablando de fichas en tiendas, sino de imágenes que supuestamente pertenecen a la versión física de esta remasterización, desarrollada por el estudio Raven Software. En teoría, el lanzamiento estaba fijado para el día hoy, a un precio de 39,99 euros/dólares, pero Activision aún no ha confirmado nada.

Aparecen imágenes de una versión física deCoD 4: Modern Warfare Remastered

Al final del texto podéis encontrar una galería con dos imágenes pertenecientes a la versión física de 'Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered', concretamente a la destinada a PlayStation 4. En ellas podemos ver algunos detalles muy interesantes, como por ejemplo el tamaño de la instalación, que cuenta con mejoras técnicas en PlayStation 4 Pro, los estudios implicados en el desarrollo de esta obra, que ofrece Juego Remoto y algunas cosas más. Los indicios cada vez son más evidentes, por lo que es esperar que Activision mueva ficha en las próximas horas y confirme lo que es un secreto a voces. En JuegosADN estaremos muy pendientes de cualquier novedad que surja al respecto para informaros lo antes posible. En el caso de que salga, seguro que muchos usuarios no dudarán en hacerse con él.

Galeria de imágenes - Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered - Imágenes de la versión física

Call of Duty 4: Modern WarfareCall of Duty 4: Modern Warfare

Fuente: Charlie Intel

Noticias relacionadas
Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.