Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Call of Duty: Modern Warfare Remastered podría incluir microtransacciones y nuevas armas

Call of Duty: Modern Warfare Remastered podría incluir microtransacciones y nuevas armas

El código del juego muestra la presencia de nuevas armas y archivos que no se han visto hasta el momento

Angel de la Iglesia
16/11/2016 12:12
Call of Duty 4: Modern Warfare

Hace apenas unos días se lanzó al mercado 'Call of Duty: Infinite Warfare', título que vino acompañado de la remasterización de uno de los juegos más aclamados de la franquicia: 'Call of Duty 4: Modern Warfare', el cual ha estado envuelto en la polémica debido a la forma en la que ha llegado a las tiendas. No obstante, parece que no será la única y es que, a sabiendas del rechazo generalizado hacia los DLC, puede que lo que os vamos a contar no os termine de gustar.

Al parecer, varios usuarios han podido acceder al código interno del juego, encontrando en él armas y archivos que hacen referencia a futuro contenido descargable, incluyéndose aquí armas y modos de juegos de títulos posteriores. No obstante, no hay confirmación alguna por el momento, por lo que no se descarta que todo esto no sean más que elementos que finalmente no salieron a la luz en la versión final del juego, aunque siendo Activision es bueno ser cautos.

En los próximos días o semanas es posible que esto se aclare, por lo que estad atentos a cualquier novedad que pueda llegar, tanto por parte de 'Call of Duty: Infinite Warfare' como de la remasterización de 'Call of Duty 4: Modern Warfare'.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 17/11/16 01:17:40
00
No gusta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.