Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo DS > Noticias > Call of Duty: Modern Warfare Remastered se muestra en un nuevo tráiler

Call of Duty: Modern Warfare Remastered se muestra en un nuevo tráiler

El título vendrá incluido en un pack junto a Call of Duty: Infinite Warfare el próximo mes de noviembre

Angel de la Iglesia
30/09/2016 12:21
Call of Duty 4: Modern Warfare

Si hay en lo que coinciden la gran mayoría de los fanáticos de la franquicia shooter por excelencia de Activision, es que la hitoria de 'Call of Duty 4: Modern Warfare' supuso alcanzar la cumbre a nivel argumental, siendo así que encarnábamos al Sargento John “Soap” MacTavish en una de las campañas mejor aclamadas por la crítica. Y ahora, con la nueva promoción que incluye el próximo título de la franquicia, tendremos la oportunidad de volver a disfrutarla de forma remasterizada.

Es por que, ante el cada vez más inminente lanzamiento de la nueva entrega de Call of Duty, se ha publicado un nuevo tráiler, esta vez centrado en la remasterización, el cual, bajo el lema de "Hagámoslo", nos presenta algunas de las escenas que veremos a lo largo de la partida. 

'Call of Duty: Infinite Warfare' la remasterización del popular título de la franquicia llegarán combinados como un solo pack a partir del 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Asimismo, os informamos que quienes hayan realizado la pre-compra de la Legacy Edition o de la Digital Deluxe Edition de 'Call of Duty: Infinite Warfare' en PlayStation 4, podrán disfrutar de la campaña de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' treinta días antes, a partir del 5 de octubre.

Sin más dilación, os dejamos el tráiler publicado de la nueva remasterización:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.