Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty: Modern Warfare; nerfean las armas más usadas del juego

Call of Duty: Modern Warfare; nerfean las armas más usadas del juego

El shooter de Infinity Ward recibe una polémica actualización que ha dividido a la comunidad debido al nerfeo de varias armas

Fran Pineda
29/01/2020 11:51
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare ha sumado importantes actualizaciones en las últimas semanas. La más reciente ha actualizado la playlist de modos de juego, nada nuevo bajo el sol, salvo por un pequeño detalle que no ha pasado inadvertido para la comunidad. Y es que el parche de CoD: Modern Warfare ha traído consigo un importante nerfeo a varias de las armas más utilizadas en el videojuego. 

El rango y daño en la cabeza han sido los dos parámetros nerfeados en dos de las armas más utilizadas en CoD: Modern Warfare

Un cambio que ha pillado por sorpresa a más de uno. Y es que las armas escogidas han sido nada más y nada menos que la MP5 y la M4. En el caso de la primera se ha reducido el daño efectuado en la cabeza así como el rango para la munición de 10mm. A su vez en el caso de la M4, también se ha reducido el daño de las balas en la cabeza, así como el rango de la misma. No todo van a ser malas noticias. La M13 ha recibido un pequeño buff en precisamente esos dos parámetros mencionados anteriomente: rango y daño en la cabeza. 

Si hablamos de los modos de juego introducidos con la actualización, en esta ocasión nos encontramos con Gunfight Custom, además de Deathmatch Domination. Call of Duty: Modern Warfare anunció hace unas semanas la ampliación durante unos días más de su Primera Temporada. Concretamente hasta febrero será cuando los jugadores podrán seguir escalando en el Pase de Batalla y lograr suculentos premios nivel a nivel. Por ahora Infinity Ward no ha hecho mención a los nuevos incentivos de la siguiente temporada. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.