Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Modern Warfare; la escena del bebé que está retratando a los jugadores

Call of Duty: Modern Warfare; la escena del bebé que está retratando a los jugadores

La campaña del nuevo Call of Duty: Modern Warfare enfrenta a los jugadores con una terrible decisión que oculta un pequeño castigo

Fabio Fraga
28/10/2019 13:57
Imagen asociada al video 40867

Al margen de las polémicas del modo multijugador y sus mapas, que somo siempre tienen adeptos y detractores, el nuevo Call of Duty: Modern Warfare de Infinity Ward y Activision parece haberse ganado el reconocimiento en un elemento que en últimos episodios se había descuidado un poco: el modo campaña para un jugador. CoD se había convertido en una licencia enfocada a los modos online, pero Infinity Ward quiso darle de nuevo peso al juego en solitario con una buena campaña e historia adulta.

Esta historia nos llevará a países de Europa y en Oriente Medio, en la que tendremos que recuperar una serie de peligrosas armas químicas robadas por Al Qatala. Este grupo terrorista planifica atentados para acabar con gran número de ciudadanos, así que gran número de agencias y ejércitos diversos se ven involucradas en una contienda para terminar con estas células. El SAS con fuerzas especiales de nivel 1, la CIA con sus informantes, la Milicia Urzikistaní o las Fuerzas de Barkov, son parte de la historia.

El bebé de Call of Duty, una terrible decisión (SPOILER)

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare

(SPOILER) En un momento de la historia de Call of Duty: Modern Warfare el jugador se encuentra con una misión de sigilo en Camden, en la que los soldados se encuentran con civiles. El juego impregna al jugador de una atmósfera de tensión máxima, en donde un simple ruido puede delatar su posición y verse rodeados. De pronto se encuentran con una madre y un niño, un bebé que comienza a llorar. 

El jugador puede tomar varias decisiones, como matar a la madre y calmar al bebé, ya que los civiles de la casa podrían ser enemigos disfrazados. Pero el jugador puede decidir terminar con la situación de golpe, matando a la madre y al bebé. Obviamente el bebé no puede ser un enemigo disfrazado, así que si decides matar al bebé el juego te enseñará la pantalla de Game Over.

El juego castiga al jugador por esta decisión ya que el bebé es un inocente y los niños no son combatientes. Si al regresar al título repetimos la misma acción, el mensaje de Call of Duty: Modern Warfare cambia y nos pregunta si nos estamos tomando la historia y sus repercusiones en serio. Si insistimos en ello, en lugar de cargar la partida en un punto cercano de guardado nos desviará a la pantalla de selección.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 28/10/19 16:15:22
01
Porque claro, matar a la madre del niño y dejar que este muera de hambre o a la merced del medioambiente es lo mas ético...
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.