Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Modern Warfare: Filtrados todos los detalles del modo Battle Royale

Call of Duty Modern Warfare: Filtrados todos los detalles del modo Battle Royale

La esperada vertiente del shooter de Infinity Ward incluiría cuantiosas novedades en el género de moda

Fran Pineda
18/02/2020 12:26
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Hace unas semanas os hablábamos de varias filtraciones realizadas en base al modo Battle Royale de Call of Duty Modern Warfare. Entre ellas figuraban el encontrarnos ante una modalidad gratuita, totalmente independiente del juego base. En las últimas horas se ha filtrado mucha más información referente a dicha vertiente, disparando así el hype de los jugadores del shooter por el Battle Royale de Modern Warfare. 

Parte de esta información se ha salvado de la eliminación de todo tipo de post al respecto, acción que fue llevada a cabo por la propia Activision. Entre las filtraciones que se conservan encontramos el primero de los detalles que llaman poderosamente la atención. El modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare daría acceso hasta un total de 200 jugadores. También se menciona que dicha modalidad estará disponible tanto por separado para los que no tienen el juego base como para aquellos que ya compraran Modern Warfare de forma completamente gratuita

El Battle Royale de Call of Duty Modern Warfare estaría integrado en el juego base pero también podría adquirirse gratis por separado

Cuando realicemos bajas, obtendremos puntos de bajas para convertir éstos en dinero. Con dicha moneda se nos abrirá la posibilidad de comprar equipo en los puntos destinados para ello. Desde máscaras para sobrevivir al gas (la tormenta), rachas de bajas y mucho más. Uno de los aspectos que más han llamado la atención es el referente a las muertes durante la partida. Si somos eliminados, uno de los miembros de nuestro equipo deberá recoger nuestra tarjeta para depositarla en un ambulancia. En caso de hacerlo, seremos transportados a una zona denominada Gulag. En ella nos enfrentaremos contra otro jugador en un combate 1vs1. El ganador, podrá volver al mapa junto a sus compañeros. Una característica que sin duda recuerda a la vista en Apex Legends. 

En lo que al escenario se refiere, el Battle Royale de Call of Duty Modern Warfare contará con un mosaico de diferentes escenarios de la franquicia, los más populares. Algo que ya es familiar para los jugadores de dicha vertiente en Black Ops 4. Por ahora Activision e Infinity Ward no han confirmado la modalidad de Modern Warfare, pero tras conocer las numerosas filtraciones no sería de extrañar que estuviéramos cerca del anuncio oficial. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.