Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Call of Duty: Modern Warfare 4? Activision ofrece más información sobre la nueva entrega de la saga

¿Call of Duty: Modern Warfare 4? Activision ofrece más información sobre la nueva entrega de la saga

Cada vez parece estar más claro que la entrega de este año pertenecerá a la división de Modern Warfare

Mario Seijas González
13/02/2019 10:00
Mario Seijas

Tras la triste noticia de la enorme oleada de despidos en Activision Blizzard, una buena noticia asoma entre toda la polémica. Los amantes de la saga Call of Duty están de suerte, porque Activision ha detallado algunos aspectos más de la entrega que llegará en 2019, y todo apunta a que se tratará de Modern Warfare 4.

Para empezar, recientemente Activision ha anunciado que esta nueva entrega contará con modo historia. Black Ops 4 renunciaba a la campaña para centrarse totalmente en el multijugador, con los diferentes modos competitivos y su propio y personal Battle Royale. Por lo que parece, el formato Black Ops (más aún tras el éxito que ha recibido Call of Duty: Black Ops 4 ) se mantendrá así en próximos lanzamientos.

Las incógnitas se van despejando

Aparte del modo campaña, sabemos que esta nueva entrega está desarrollada por Infinity War, lo que alimenta aún más si cabe la idea de que el nuevo juego se trate en efecto de Call of Duty: Modern Warfare 4. Activision no ha ofrecido detalles al respecto, pero sí ha confirmado que se trata de un “regreso a las raíces de la franquicia”, por lo que las especulaciones están servidas.

Recordemos que este nuevo juego de la saga Call of Duty se estrenará este año 2019, pero no tiene fecha de lanzamiento concreta. Si echamos la vista atrás podemos intuir que aterrizará al filo de octubre o noviembre, pero habrá que esperar para estar seguros.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.