Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sabotage, el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, ya está disponible en PlayStation 4

Sabotage, el primer DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, ya está disponible en PlayStation 4

Incluye el nuevo modo cooperativo con zombies llamado Rave in the Redwoods junto a cuatro nuevos mapas multijugador

Rubén López
02/02/2017 12:58
Call of Duty: Infinite Warfare

Ya disponible Call of Duty: Infinite Warfare Sabotage en PlayStation 4

El primer DLC de 'Call of Duty: Infinite Warfare' llamado 'Sabotage' ya se encuentra disponible en PlayStation 4, aunque pronto también lo estará en el resto de plataformas. Este contenido adicional inclue cuatro nuevos niveles multijugador y un nuevo modo cooperativo con zombies llamado 'Rave in the Redwoods', ambientado en un campamento de verano de los años 90 abandonado.

El actor y director de cine Kevin Smith (Mallrats, Clerks), se une al reparto representándose a sí mismo. Como el resto de protagonistas, Kevin ha caído en la trampa de otra de las películas de terror dirigidas por Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham). Smith ha sido dado por muerto en la película, pero una serie de extraños acontecimientos le ayudan tanto a él como al resto de protagonistas, a escapar de la pesadilla que ha transformado los terrenos del campamento, en un infierno.

Imagen asociada al video 36695

Por otra parte, los nuevos cuatro mapas multijugador son los siguientes:

Noir: un oscuro y sucio mapa de ciudad inspirado en una versión futurista y nocturna de Brooklyn. Un clásico de tres rutas, lleno de cafés y parques y con una brutal zona de guerra en el centro.

Neon: un centro de entrenamiento virtual diseñado para una guerra urbana. Los coches y otras estructuras se mantienen en el aire, y los enemigos se disuelven entre cientos de pixeles cuando son derrotados. Las líneas de visión de la ruta de la zona central servirán a los jugadores que disfrutan del combate en distancia, mientras que los exteriores del mapa permitirán contraataques rápidos.

Renaissance: en el norte de Italia, nos enfrentaremos a los jugadores en las estrechas calles de Venecia, rodeados de arquitectura clásica y edificios que promueven la acción continua a través de los barrios y canales de esta icónica ciudad. 

Dominion: remake del mapa Afghan de 'Modern Warfare 2', ahora en Marte. Dominion retiene todos los puntos de referencia memorables y el gameplay original, con un barco estrellado en su zona centro, y algunas mejoras diseñadas para aprovechar el nuevo sistema de movimiento. 

Imagen asociada al video 36696

'Sabotage' se encuentra disponible a través del Pase de Temporada de 'Call of Duty: Infinite Warfare' y se puede adquirir de forma individual, o como parte de las ediciones Legacy Pro y Digital Deluxe del juego. Los usuarios del Pase de Temporada también reciben 10 Rare Suplly Drops y  1,000 bonus Salvage Credits, para diseñar nuevo armamento en formato prototipo. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.