Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Call of Duty: Black Ops tendrá pantalla partida en el online

Call of Duty: Black Ops tendrá pantalla partida en el online

Javier Franco Lozano
29/10/2010 06:43

bl1 [1]

Por fin el ruego de muchos ha sido escuchado, por fin se recupera la pantalla partida para el multijugador del próximo Call of Duty: Black Ops. Así lo ha confirmado uno de los responsables del proyecto, Josh Olin, que asegura que un segundo jugador podrá unirse en cualquier momento a una batalla online con sus progresos y mejoras, aunque estas no se mantendrán una vez salga de la partida. Así mismo Olin habló del Editor de Partidas, que permitirá configurar los combates en un nivel de detalle nunca visto hasta ahora.
Podréis estructurar las partidas en todos los aspectos y niveles posibles. Configurar variables como el tiempo, la puntuación límite así como especificar qué armas, perks y herramientas pueden ser usadas. ¿Una partida sólo con pistolas? Crea una.
Así mismo Black Ops contará con una lista de amigos ingame y la posibilidad de configurar las partidas para reducirlas a esas listas o abrirlas al exterior. Esto facilitará la rapidez de conexión a partidas en progreso, que unido a los filtros matchmarking regionales y mundiales hará que la experiencia multijugador gane enteros, y es que si por algo destaca Black Ops, como todos los últimos Call of Duty, es por su intenso online y no cabe duda de que volverá a presentar dura batalla al rey del Live de estas últimas semanas. Halo Reach. Call of Duty: Black Ops, en vuestras tiendas el 9 de Noviembre.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.