Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Call of Duty Black OPS, multijugador offline y más.

Call of Duty Black OPS, multijugador offline y más.

Juan Pablo Díaz Pérez
29/10/2010 06:07

Al principio tras su anuncio no le preste mucha atención pero parece ser que Call of Duty Black OPS se está ganando mi confianza poco a poco. A tenor de las imágenes que nos ha mostrado a cada cual mejor y las importantes características que el juego presenta creo que estaremos ante un gran título. Pero la cosa no acaba aquí Josh Olin uno de los principales responsables de Treyarch ha hecho declaraciones donde ha desvelado importantes novedades en su juego estrella para este año que os contamos a continuación.

Call-of-Duty-Black-Ops-Multiplayer-Reveal-Hands-On.jpg

-Habrá modo para dos jugadores a pantalla dividida por lo que podremos superar el juego en casa junto a un amigo. -Dispondremos de un potente editor de partidas en el que podremos crear desde el tiempo de partida, hasta las armas que se utilizarán o los jugadores que participarán. -Podremos crear listas de amigos, o incluso importar la configuración de nuestras partidas de ese modo en Treyarch quieren crear una enorme red social para los jugadores de Black Ops. -También ha confirmado que los emblemas personalizados que podremos crear no se perderán al entrar en el modo “prestigio”.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
mcbo18 29/10/10 09:57:23
00
creo que la campaña no tiene co-op lo de los 2 jugadores es para el online (aun mejor a mi parecer) podremos jugar a pantalla dividida con un invitado que podra subir de rango y todo aunque la info se borrara al desconectarse... eso lo lei en el blog oficial de playstation
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.