Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Black Ops III hace acto presencia en el E3 2015 en la conferencia de Sony

Call of Duty: Black Ops III hace acto presencia en el E3 2015 en la conferencia de Sony

La última entrega de la trilogía a cargo de Treyarch llegará a finales de año a PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de pasada generación

Fran Pineda
16/06/2015 04:20
Call of Duty: Black Ops III

'Call of Duty: Black Ops III' , el nuevo capítulo de la marca a cargo de Activision y que en esta ocasión quedará desarrollado por Treyarch no se ha mostrado como ya nos tenían acostumbrados en la conferencia de Microsoft, sino en el evento de su rival más directo, Sony. 

La tercera entrega de la aclamada trilogía se ha dejado ver en un completo gameplay de la campaña y en la que , como no podía ser de otra manera, la acción se convierte en protagonista indiscutible, mostrando algunas de las habilidades y armas que podremos hacer uso durante parte del modo singleplayer.

Sin más dilación os dejamos con el tráiler mostrado en la conferencia de la compañía nipona. 'Black Ops III' estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de pasada generación a finales de año.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/06/15 10:56:05
00
Espero SONY no les pague para que saquen sus DLCs antes en sus consolas, este tipo de cosas es un cancer de la industria y despues nos cobran por casi todo.
0 0
Noobb.
Noobb. 16/06/15 06:49:22
00
@Dexter20 me sigo preguntando porque Activision tiene los derechos de Crash, no le ha sacado nada de provecho, nose porque Naugthy Dog lo rescata del olvido se volvería un momento épico del E3.
Sobre COD BOps3 se ve bien, la acción fluida y con novedades.
0 0
dexter20
dexter20 16/06/15 05:26:24
00
Sigo pensando que ese espacio de tiempo de su conferencia debieron usarlo para anunciar un Crash Bandicoot en lugar de otro CoD...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.