Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Black Ops III contará con una nueva versión del mapa Nuketown

Call of Duty: Black Ops III contará con una nueva versión del mapa Nuketown

Sólo estará disponible para las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One, quedándose la entrega para la pasada generación sin su versión de Nuketown

Carlos Sánchez
01/09/2015 16:54
Call of Duty: Black Ops III

Si hay algo que no falla a últimos de año es el estreno de una nueva entrega de la veterana serie bélica que distribuye Activision. Este mes de noviembre, 'Call of Duty' vuelve de la mano del estudio Treyarch gracias al desarrollo de 'Call of Duty: Black Ops III'. Ambientado de nuevo en un futuro no muy lejano, siguiendo los pasos del anterior, esta iteración nos propone disfrutar de una intensa -aunque breve- campaña para un solo jugador y luego dar el salto a su punto fuerte, el apartado en línea. 'Call of Duty' es tradición por estas fechas y también lo es la aparición del mapa Nuketown, cuyo debut se produjo en el primer 'Black Ops'.

Los usuarios que tengan previsto hacerse con Call of Duty: Black Ops III podrán acceder a una revisión del famoso mapa llamada Nuk3town, el cual ofrecerá un aspecto renovado gracias al corte futurista que Treyarch ha impreso en su diseño. Eso sí, el mapa sólo estará disponible mediante la reserva del juego en tiendas, aunque no descartamos que Activision pueda ofrecerlo mediante DLC. De pago o gratis, lo veremos en el futuro. Todos aquellos interesados en el juego y quiera tener este mapa de forma gratuita lo único que tienen que hacer es reservar el juego en una de sus tres versiones disponibles antes del lanzamiento y recibirán un código para descargar la nueva revisión de Nuketown.

'Call of Duty: Black Ops III', desarrollado por el equipo de Treyarch, estará disponible a principios de noviembre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. A su vez, el estudio de Beenox será el encargado de portear el juego a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Cabe destacar que estas versiones no entran en la campaña de reserva para acceder al mapa Nuk3town.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 01/09/15 22:07:36
00
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo! #Pesaos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.