Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Call of Duty: Black Ops 4 - Requisitos de la beta en PC

Call of Duty: Black Ops 4 - Requisitos de la beta en PC

Activision ha compartido los requisitos mínimos y recomendados que debemos cumplir para jugar a la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 4

Carlos Sánchez
08/08/2018 11:33
Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

Este próximo fin de semana, tras una primera toma de contacto en el sistema PlayStation 4, los jugadores de otros sistemas podrán participar en la beta multijugador en línea de 'Call of Duty: Black Ops 4', nueva entrega de la conocida serie bélica y desarrollada por el estudio Treyarch. Los jugadores de PC, así como los de Xbox One por supuesto, podrán probar algunas de las modalidades multijugadores que ofrecerá Call of Duty: Black Ops 4 cuando esté disponible en su versión definitiva el próximo mes de octubre. Ahora bien, ¿qué equipo vamos a necesitar para poder jugar a la beta que Treyarch activará el próximo 11 de agosto? Pues eso es precisamente lo que vamos a ver en este texto ya que Activision acaba de compartir los requisitos mínimos y recomendados.

En las listas que os hemos un poco más abajo podéis ver con todo detalle cuáles son los componentes necesarios para poder disfrutar de la beta de Call of Duty: Black Ops 4 dependiendo de nuestras exigencias gráficas. Cabe destacar que estos los requisitos para la beta y no los definitivos ya que podría variar de aquí al estreno de esta nueva entrega. De forma adicional, comentar que esta prueba será exclusiva de Battle.net en PC, por lo que será necesario tener cuenta en el servicio creado por Blizzard Ent. hace unos años. Tras esta beta, en septiembre, dará comienzo otra más que nos permitirá acceder al modo Blackout, es decir, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4.

Beta Call of Duty: Black Ops 4 - Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit o superior

CPU: Intel Core i5 2500k o AMD equivalente

Memoria RAM: 8GB de RAM

HDD: 25GB de espacio libre

Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 2 GB / GTX 1050 2GB o AMD Radeon HD 7850

DirectX: Versión 11.0 

Conexión a internet: Banda Ancha

Beta Call of Duty: Black Ops 4 - Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 10 64 Bit

CPU: Intel Core i7 4770k o AMD equivalente

Memoria RAM: 12GB de RAM

HDD: 25GB de espacio libre

Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 / GTX 1060 6GB o AMD Radeon R9 390 / AMD RX 580

DirectX: Versión 11.0

Conexión a internet: Banda Ancha

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.