Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Black Ops 4 - El modo zombis se mostrará en el E3 2018

Call of Duty: Black Ops 4 - El modo zombis se mostrará en el E3 2018

Tras revivir los acontecimientos de la II Guerra Mundial de la mano del estudio Sledgehammer, ahora le toca el turno a los chicos del estudio Treyarch ofrecer su visión de la serie

Carlos Sánchez
08/05/2018 12:53
Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 fan-art

El próximo 17 de mayo, según reveló Activision días atrás, tendremos la oportunidad de ver las primeras imágenes y vídeos oficiales de 'Call of Duty: Black Ops 4', nueva entrega anual de la popular serie bélica. Tras revivir los acontecimientos de la II Guerra Mundial de la mano del estudio Sledgehammer, ahora le toca el turno a los chicos del estudio Treyarch ofrecer su particular visión de la serie. Qué tipo de experiencia van a ofrecer con 'Call of Duty: Black Ops 4' es algo que descubriremos dentro de unos pocos días; lo que sí podemos anticipar desde ya mismo es que el título de Treyarch contará con el modo cooperativo Zombis. Esta opción de juego, que nos permite enfrentarnos a hordas de zombis en compañía de otros jugadores, debutó hace varias entregas y desde entonces no ha faltado en las distintas experiencias ofrecidas por los estudios de Activision. Ahora bien, ¿cuándo tendremos la oportunidad de verlo? Parece que vamos a tener que esperar hasta el E3 2018.

El evento más importante del año dentro del sector del videojuego -el cual dará comienzo en poco más de un mes- será el encargado de mostrar esta modalidad de 'Call of Duty: Black Ops 4', concretamente durante el mini-evento E3 Coliseum, que volverá a estar presente tras la gran aceptación que tuvo en la celebración del pasado año. Los creadores de esta entrega estarán presentes para mostrar al público cómo será esta conocida modalidad. Estaremos muy pendientes de todas las novedades que muestren no solo de esta entrega, sino también de los otros proyectos que lleven Activision y el resto de compañías al E3 2018. En el caso de que estéis interesados en haceros con esta nueva entrega, recordad que llegará el próximo 12 de octubre a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. En poco más de una semana será presentado oficialmente el título de Treyarch, algo que seguiremos con todo detalle para traeros todas las novedades.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.