Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Black Ops 4 confirma modo battle royale: Blackout

Call of Duty: Black Ops 4 confirma modo battle royale: Blackout

La serie Call of Duty da el salto al mundo de los battle royale para aprovechar la tendencia actual marcada por juegos como Fortnite y PUBG

Carlos Sánchez
17/05/2018 20:22
Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4

Es oficial. La serie Call of Duty da el salto al mundo de los battle royale para aprovechar la tendencia actual marcada por juegos como 'Fortnite' y 'PUBG' y lo hace con la implementación en 'Call of Duty: Black Ops 4' de un modo llamado Blackout. Gracias a esta opción de juego, los futuros usuarios del título que Treyarch tiene en desarrollo podrán adentrarse en una experiencia donde el último jugador en sobrevivir será el que se haga con la victoria. Dado que 'Call of Duty: Black Ops 4' será el primero en implementar esta opción, el estudio quiere empezar con pie y para ello han creado un mapa de gran tamaño (1500 veces Nuketown) a partir de algunas localizaciones ya vistas con anterioridad, por lo que los jugadores verán zonas muy conocidas durante esta experiencia.

'Call of Duty: Black Ops 4' apunta muy alto con la implementación de este modo battle royale, cuyo mapa podremos recorrer junto a personajes muy conocidos de entregas anteriores, vehículos de todas clases (tierra, aire y mar) y disfrutar de la jugabilidad característica de la serie en un modo de juego inédito. En lo que respecta al número de jugadores, esta modalidad permitirá un máximo de 100 al mismo tiempo, que es la cifra que podemos ver en otros referentes del género. En el vídeo que os hemos dejado un poco más abajo, podéis ver con todo detalle el aspecto que tendrá el "modo Blackout" que ha creado el estudio Treyarch para esta entrega. Sin duda, estamos ante un título muy ambicioso y que seguramente dé para hablar largo y tendido mucho tiempo.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará el próximo 12 de octubre a los sistemas PC (exclusivo de Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer a los jugadores la experiencia más completa hasta la fecha dentro de la popular serie de Activision. Ademñas del modo battle-royale, el título icluir´ña el clásico multijugador competitivo y el modo zombis con muchas novedades

Imagen asociada al video 39193
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 17/05/18 23:38:13
00
"This is something completely new"
Bueno, bueno... xDD
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 17/05/18 22:51:21
41
*Se hace el sorprendido*
Imagen 14594

Imagen 145940

4 1
javifg92
javifg92 17/05/18 22:36:53
00
Pues oye, puede pintar interesante y divertido si logran unificar bien varias localizaciones icónicas en un mapeado. Pero conociendo a Activision no me sorprendería que varias de estas ubicaciones estuvieran bloqueadas hasta adquirir sus respectivos DLC.

Veremos. Pero interés tengo en ver cómo acaba saliendo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.