Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty Black Ops 4 arrasa en ventas digitales

Call of Duty Black Ops 4 arrasa en ventas digitales

El nuevo shooter de la saga ha recogido muy buenas cifras en las tiendas virtuales de PS4 y Xbox One

Mario Seijas González
15/10/2018 16:00
Call of Duty: Black Ops 4

En su primera semana de lanzamiento, Call of Duty: Black Ops 4 puede darse por satisfecho con los resultados obtenidos. Con sólo unos días en el mercado, el juego de Activision ha batido récords en ventas en las plataformas digitales de PlayStation y Xbox. Curiosamente las ventas físicas no han ido lo bien que se esperaban, pero el éxito en formato digital se debe a varios factores.

Para empezar, el el primer juego de la saga que se presenta en la plataforma de Battle.net. Esto le ha dado bastante visibilidad estos últimos meses, y aunque no sea de forma evidente, seguro que ha atraído a nuevos jugadores ya habituales de la plataforma. La otra clave ha sido el éxito recogido en plataformas de streaming, ya que durante los primeros días, Call of Duty Black Ops 4 superaba a Fortnite en visualizaciones de Twitch, toda una hazaña.

Activision ha estudiado a fondo el género

Está claro que este nuevo Call of Duty es carne de cañón para el sector de los streamings. Treyarch y Activision se han asegurado de explotar al máximo la modalidad de Battle Royale. Con Fortnite y PUBG (que se aproxima más a la experiencia de CoD) en el mercado, Activision ha tenido tiempo para estudiar lo que funciona en el género y lo que no. Habrá que ver si la popularidad sigue creciendo con el paso del tiempo, y para eso solo toca esperar.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 16/10/18 04:26:13
00
PlayStation hasta hizo un evento el dia del lanzamiento en América, con regalos y todo. Y de su competencia más directa, battlefield V...no se siente mucho hype en el aire.

Sin embargo la comunidad de COD me parece muy tóxica, yo siempre he preferido los Battlefield y este año no será la excepción. Aunque tampoco es que me meta unas viciadas xDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.