Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Call of Duty Black Ops 3 gratis para los miembros del servicio PS Plus

Call of Duty Black Ops 3 gratis para los miembros del servicio PS Plus

Desde hoy, hasta el próximo 11 de julio, los jugadores de PlayStation 4 que tengan una suscripción a PS Plus podrán descargar sin coste adicional Call of Duty: Black Ops 3

Carlos Sánchez
12/06/2018 10:27
Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3

Este año, los fans de la conocida serie bélica Call of Duty tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva experiencia gracias a la llegada de 'Call of Duty: Black Ops 4', título desarrollado por el estudio Treyarch y que contará con grandes novedades respecto a anteriores títulos. Una de esas novedades es la inclusión de un modo Battle Royale para que los jugadores puedan acceder a una nueva forma de jugar la serie. El lanzamiento de 'Call of Duty: Black Ops 4' es uno de los más importantes de este año y Sony, que tiene un acuerdo con Activision para la recepción de contenido anticipado, quiere celebrarlo con los jugadores de PlayStation 4 de la mejor posible. Si por un casual sois miembros PlayStation Plus, daos una vuelta por dicha sección.

GORRA CALL OF DUTY
GORRA CALL OF DUTY

13.95€

Gorra Call of Duty bordada con cierre ajustable, talla única.

En ella encontraréis que 'Call of Duty: Black Ops 3', la entrega anterior de la serie creada por Treyarch, está accesible de forma completamente gratuita, aunque por tiempo limitado. Desde hoy, hasta el próximo 11 de julio, los jugadores del sistema PlayStation 4 que tengan una suscripción al servicio de pago que ofrece la compañía japonesa, podrán descargar sin coste adicional Call of Duty: Black Ops 3 para poder disfrutar de la experiencia de juego que ofrece, entre ellas un modo campaña para un jugador, el modo zombis cooperativo y el multijugador competitivo. Sin duda, se trata de una sorpresa bastante agradable y que nos servirá para hacer más amena la espera hasta la llegada de la cuarta entrega de la serie Black Ops.

De forma adicional, queremos comentar que todos aquellos que estén interesados en adquirir Call of Duty: Black Ops 4 podrán conseguir, por medio de la reservan en PS store, un pack de mapas llamado "Back in Black". Gracias a él, el número de mapas se verá incrementando con la incorporación de Jungle, Summit, Slums, y Firing Range, todos ellos procedentes de la tercera entrega.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.