Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Duty: Black Ops 3 continúa siendo el juego más vendido en Reino Unido

Call of Duty: Black Ops 3 continúa siendo el juego más vendido en Reino Unido

Pocos cambios en la lista de títulos, siguiendo a la obra de Treyarch habituales como 'FIFA 16' y 'Star Wars: Battlefront'

Fran Pineda
12/01/2016 09:17
Call of Duty: Black Ops 3

Por quinta semana consecutiva, 'Call of Duty: Black Ops 3' se coloca como título más vendido en la lista de videojuegos de Reino Unido. El nuevo capítulo de la franquicia sigue convenciendo a millones de jugadores y que lo ensalzan como el mejor juego de la franquicia en los últimos años. 

Junto a él encontramos dos habituales, 'FIFA 16' y 'Star Wars Battlefront' respectivamente. El Top 5, queda compuesto por dos apuestas bien diferentes, pero igualmente exitosas en el país. 'Grand Theft Auto V', también uno de los productos que vemos en las más altas posiciones, así como 'Fallout 4', el RPG de mundo abierto a cargo de Bethesda. 

  1. Call of Duty: Black Ops III
  2. FIFA 16
  3. Star Wars Battlefront
  4. Grand Theft Auto V
  5. Fallout 4
  6. Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege
  7. WWE 2K16
  8. Just Cause 3
  9. Assassin’s Creed Syndicate
  10. Battlefield 4
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 12/01/16 11:43:36
02
UK es el reflejo de lo que ocurre en el resto de Europa. Nintendo está perdiendo peso a pasos agigantados en este continente. Espero que con NX le pongan solución porque si os fijáis toda la lista son títulos de terceras compañías.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.