Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Call of Duty: Advanced Warfare traerá desafíos diarios a 360 y PS3

Call of Duty: Advanced Warfare traerá desafíos diarios a 360 y PS3

Esta opción, que está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, llegará a las consolas de pasada generación a lo largo de las próximas semanas

Miguel Alcántara
08/01/2015 18:40
Call of Duty: Advanced Warfare

La desarrolladora Sledgehammer ha anunciado que están trabajando actualmente para llevar los desafíos diarios a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 de 'Call of Duty: Advanced Warfare', la última iteración de la afamada saga shooter. Se trata de una opción ya disponible en el resto de plataformas y que por fin encontrará salida en la pasada generación.

Gracias a estos desafíos diarios, los jugadores podrán recibir retos aleatorios para sus partidas online, cuya consecución les repercutirá mayor experiencia, suministros y otras sorpresas para el multijugador de 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Esta opción de desafíos diarios estará disponible a lo largo de las próximas semanas.

Como detalle, la única incursión que había hecho Sledgehammer en estas plataformas hasta la fecha más allá del lanzamiento era una actualización para mejorar problemas de conexión.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 08/01/15 22:59:46
00
No se, estan bien los desafios pero no son necesarios, dan poca xp, y los suministros no son tan especiales, a veces el equipo que dan esta bueno pero se puede conseguir de cualquier otra forma sin estos...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.