Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Call of Duty: Advanced Warfare, disponible para reserva y precarga en PlayStation 4

Call of Duty: Advanced Warfare, disponible para reserva y precarga en PlayStation 4

El periodo de reserva a través de PlayStation Network también está disponible para PlayStation 3, al igual que la precarga del juego antes del lanzamiento

Miguel Alcántara
04/06/2014 12:06
Call of Duty: Advanced Warfare

Sledgehammer Games y Activision han habilitado el periodo de reservas de 'Call of Duty: Advanced Warfare' en PlayStation 3 y PlayStation 4 a través de PlayStation Network. ¿Y para qué reservar el juego a través del sistema de descarga digital de la marca PlayStation? Para poder disfrutar de la opción de precarga que se ha dispuesto para el juego.

Y es que los que se decidan por la edición digital del juego, y lo reserven desde ya hasta su lanzamiento, podrán descargar 'Call of Duty: Advanced Warfare' antes del lanzamiento y disfrutarlo desde la misma hora de salida. Eso sucederá el 4 de noviembre, y si lo tenemos precargado podremos jugarlo desde las 12.00 de la noche.

El precio por la reserva del juego es de 59,99 euros, y ya está disponible desde ambos sistemas. Tanto PlayStation 3 como PlayStation 4 tendrán la opción de precarga del título de Sledgehammer Games. ¿Alguno de vosotros piensa reservar y precargar 'Call of Duty: Advanced Warfare'?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 04/06/14 16:54:11
00
OK.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 04/06/14 13:10:29
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Sonyers

1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.