Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Call of Cthulhu: Exploración, misterio y peligros en su nuevo gameplay

Call of Cthulhu: Exploración, misterio y peligros en su nuevo gameplay

Esta entrega se encuentra disponible en el E3 2018 con una demo jugable -de duración desconocida- y que ya podemos ver en movimiento

Carlos Sánchez
14/06/2018 20:27
Call of Cthulhu

Call of Cthulhu

'Call of Cthulhu', el oscuro y singular proyecto que el estudio Cyanide Studio tiene en desarrollo, en uno de los tantos proyectos que la compañía editora Focus Home Interactive ha llevado a la nueva edición de la popular feria del videojuego Electronic Entertainment Expo. Hace unos días, con motivo del inicio de este evento, los creadores de 'Call of Cthulhu' compartieron un nuevo tráiler cinemático para mostrar a los jugadores material adicional relacionado con la historia. No obstante, seguro que aquellos que están esperando como agua de mayo poder disfrutar de la experiencia Survival Horror con elementos RPG de Cyanide Studio quieren algo más. Pues dicho y hecho. Esta entrega se encuentra disponible en el E3 2018 con una demo jugable -de duración desconocida- y eso es precisamente lo que os traemos.

En el vídeo que os hemos dejado al final de este texto, el cual tiene una duración de unos 10 minutos, podéis ver con todo detalle el aspecto que tiene 'Call of Cthulhu', tanto a nivel visual como en lo que respecto a su jugabilidad. Esta entrega llevará a los jugadores hasta la Isla de Darkwater, donde están aconteciendo una serie de extraños sucesos que, en compañía de un detective privado llamado Edward Pierce, deberemos investigar a conciencia. El título de Cyanide Studio exigirá a los jugadores total atención al escenario, pues habrá que buscar pistas en todos lados para resolver los misterios que aparezcan. A nivel visual, nos vamos a encontrar con un escenario muy lúgubre, con una atmósfera triste donde lo paranormal estará a la orden del día. La experiencia será en primera persona.

A continuación os dejamos con el nuevo gameplay compartido de 'Call of Cthulhu'para que podáis ver el aspecto que tiene el título. El lanzamiento de esta entrega está previsto para algún momento de este mismo año, pero seguimos sin conocer con exactitud cuándo lo hará. En cuanto sepamos algo, os lo haremos saber lo más rápidamente posible. En lo que respecta a las plataformas de destino, el título de Cyanide Studios llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen asociada al video 39435
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 15/06/18 18:42:24
00
Maravilla.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.