Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Caleb Arseneaux: "El mundo de DC es rico y variado por sus personajes"

Caleb Arseneaux: "El mundo de DC es rico y variado por sus personajes"

El productor de la nueva entrega de la serie Scribblenauts explica la decisión de incluir el universo de los comics en Unmasked

Sin avatar
22/09/2013 19:02
Scribblenauts Unmasked

Hablar de DC Comics es a día de hoy, citar a una de las editoriales más grandes del planeta centrada de forma exclusiva en la publicación de cómics. Con casi 80 años de historia y poseedora de algunos de los personajes más carismáticos como Superman, Batman, Wonder Woman o Flash, su fama es mundialmente conocida por todos los amantes del cómic. DC posee un amplio abanico de personajes que muy pronto se citarán en la nueva entrega de la serie 'Scribblenauts' creada por 5th Cell para Nintendo 3DS, Wii U y la plataforma PC, descarga mediante Steam. Desde el kriptoniano más famoso de todos hasta el villano más loco y demente de Gotham City, 'Scribblenauts Unmasked' mostrará un elenco de personajes rico y variado.

Dos características muy importantes para un videojuego. Riqueza y variedad para ofrecer un producto redondo que atraiga a nuevos usuarios y mantenga a los más ferviente seguidores de 'Scribblenauts'. Este ha sido el principal motivo por el que 5th Cell ha optado por incluir a los personajes de DC en su nueva obra. Caleb Arseneaux, productor senior, quería que los personajes del comic tuviesen protagonismo junto a Maxwell para así atraer nuevo público, en concreto, los amantes de las diferentes historietas. Además, gracias a los diferentes poderes y habilidades de los héroes y villanos, un trasfondo de historia nunca antes visto y nuevas opciones, 'Scribblenauts Unmasked' promete ser una entrega muy completa y variada.

En realidad se reducía a cómo podríamos avanzar en el juego de una manera novedosa que atrayese a un público nuevo y a nuestros fans de siempre de Scribblenauts. El universo de los cómics de DC es tan rico y lleno de personajes únicos e impresionantes que sentimos que la tecnología que llevó a los otros títulos de Scribblenauts a la vida podría ser utilizado para dar a los fans de DC Comics una nueva forma de interactuar con los personajes que aman. Esto también proporciona una oportunidad para que nuestros fans de Scribblenauts puedan experimentar jugando con los personajes de superhéroes reales con poderes, historias de fondo y comportamientos que ellos nunca han visto antes.

Fuente | N.Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/09/13 14:17:15
00
Por personajes no sera.
0 0
a3hmax
a3hmax 23/09/13 13:43:13
00
Lo unico que no me esta gustando es que a cada rato saquen juegos de la serie solo para introducir personajes y usar el titulo como si fuera addware de los personajes en cuestion, asi que habra que esperar a ver si dentro de pocos meses no salen mas ediciones para vender otros articulos de warner.
0 0
SamusX
SamusX 22/09/13 19:49:14
00
dios espero este juego con ansia
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.