Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox Game Pass provoca una caída en las acciones de GameStop

Xbox Game Pass provoca una caída en las acciones de GameStop

El anuncio de Microsoft no ha pasado desapercibido y ya se notan ciertos efectos negativos en algunos establecimientos

Guillermo Conde García
01/03/2017 11:27
Xbox One

Pérdidas en la cadena Gamestop con la llegada de Xbox Game Pass

En el día de ayer fuimos testigos de una de las novedades de mayor peso en Microsoft para el presente año. Estamos hablando del nuevo servicio de pago bajo el nombre de Xbox Game Pass que nos permitirá jugar a 100 juegos al mes por apenas una cuota de 10 euros mensuales.

Será a partir de esta primavera cuando el servicio de comienzo en Xbox One, aunque parece que ya empiezan a notarse ciertos efectos al respecto. Y es que las acciones de la cadena Gamestop caen hasta un 8% tras el anuncio de Xbox Game Pass. Está claro que todavía es pronto para saber los efectos finales que pueda tener este tipo de servicios pero todo indica a que tendrá efectos negativos en los establecimientos, sobre todo aquellos centrados en la venta de juegos de segunda mano según informan desde VentureBeat.

Xbox Game Pass llegará de manera simultánea a 27 países y ya se han confirmado algunos de los títulos que estarán presentes en su lanzamiento. Y vosotros, ¿cómo lo véis? ¿Estamos ante una transición hacia el final del formato físico?

Fuente: Venture Beat

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Origen
Origen 01/03/17 11:44:03
08
Todo lo que caiga Gamestop es poco. Panda de ladrones.
Aún me acuerdo ver el Kid Icarus Uprissing a 47€ nuevo y en un pequeño escaparate con sólo cartuchos, sin caja ni manual, uno del propio Kid Icarus a 44€. Telita. Y así con varios más.

Lástima cero. Ojalá desaparezcan del todo. Si de paso arrastrase al CEX al infierno hasta tiro petardos. Qué pájaros más aprovechados.
0 8
Wallium
Wallium 01/03/17 11:37:07
00
Con los precios que meten a los de segunda mano tampoco es que sea negativo esto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.