Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Buscamos redactores, dibujantes y locutores [Xboxgo]

Buscamos redactores, dibujantes y locutores [Xboxgo]

Hugo Fraga
30/06/2010 08:39

20100202_00008.png

Como veis, estamos preparando una serie de novedades para las que será necesario contar con la colaboración de más personas dentro del staff de Blogocio. Para empezar necesitamos redactores dispuestos a publicar noticias diariamente, y a ayudar con análisis y artículos cada semana. En esta ocasión, aunque valoraremos vuestra ciudad de residencia para poder ir a presentaciones, no será tan importante. Para nosotros, en esta convocatoria, es muchísimo más importante el compromiso y la disponibilidad. Para ser redactor necesitamos que nos envíes estos datos a administrador@blogocio.net (asunto Redactor):

Nombre completo y Nick.

Ciudad de residencia.

Edad

Disponibilidad horaria.

Portal preferido (DsWii, Ps3p, XboxGo)

Cuantas noticias podrás poner al día.

Cuantos artículos podrás realizar al mes.

Explícanos porque quieres ser parte de nuestro Staff y porque te implicarás con nosotros y hasta qué punto.

Háblanos de trabajos anteriores como colaborador en otros lugares, y ponnos algún enlace a un escrito tuyo o adjúntanos un texto.

Necesitaremos también nuevos dibujantes. Si quieres participar en Reset después de su remodelación, y tener una serie de tiras cómicas relacionadas con los videojuegos que vea un montón de gente, nosotros te damos esa oportunidad. Como siempre, el compromiso es lo más importante. Para optar a ser uno de los nuevos dibujantes de Reset, mándanos estos datos a administrador@blogocio.net (asunto Reset):

Nombre completo y Nick.

Edad.

Dinos si podrías o no presentar una tira a la semana.

Explícanos porque quieres ser parte de nuestro Staff y porque te implicarás con nosotros y hasta qué punto.

Háblanos de trabajos anteriores como dibujante en otros lugares, y adjúntanos algunos trabajos que hayas realizado antes.

Y para terminar, buscamos locutores para Radio Blodec. Si tienen un portal o un blog sobre una temática bien definida y te gustaría ofrecer a tus usuarios la posibilidad de escuchar cada semana una emisión en directo realizada por ti y tus colaboradores, nosotros te damos la estructura técnica necesaria, y te ayudaremos a hacerlo. Centenares de personas esperan conocer tu voz y tu web. Si no tienes blog ni portal, pero si una buena idea y gente dispuesta a luchar por ella, también eres apto para el puesto. Necesitamos que seas constante y que la temática que trates tenga relación con el ocio y se pueda ligar ligeramente al mundo de los videojuegos (cine, deportes, música, manga y anime…). Si quieres emitir a través de las ondas de Radio Blodec tu propia emisión en directo, envíanos los siguientes datos a administrador@blogocio.net (asunto Blodec):

Nombre completo y Nick.

Edad.

Dinos si podrías o no hacer una emisión semanal.

Explícanos la temática de tu blog o de las emisiones que querrías hacer.

Explícanos porque quieres ser parte de nuestro Staff y porque te implicarás con nosotros y hasta qué punto.

Sin más, esperamos vuestras propuestas para los 3 puntos arriba explicados. Os informamos que los mails que nos enviéis, serán completamente borrados tras el proceso de selección, no quedando así almacenados en ningún lugar los datos facilitados. Por supuesto, no podemos pagaros por vuestro trabajo, debe ser una colaboración basada en vuestra pasión por esta industria, y con el objetivo de que poco a poco este proyecto crezca, y entonces si, podáis llevaros algo. Espero que pronto seáis una parte importante de nuestro staff, os esperamos con los brazos abiertos.
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AkiraKenta
AkiraKenta 30/06/10 17:22:57
00
Me has convencido completamente, Japi. Lástima de estar tan liado con el trabajo y con tantas otras cosas, sino me lanzaba de cabeza.

Para los que lleváis más tiempo aquí ¿verdad que estas convocatorias de gente nueva se van repitiendo cada cierto tiempo? para dentro de un año me iría muy bien XD
0 0
Javitxu
Javitxu 30/06/10 16:49:52
10
Un placer, además he redireccionado a los usuarios de Dswii que preguntaron lo mismo que tú a esta noticia para que tambien salgan de dudas (y de paso nos visiten! jeje).

De aquí a que se compren la 360... un paso! XD

En serio, encantado de poder ayudar y que os animéis a ayudarnos a nosotros.
1 0
Legion
Legion 30/06/10 16:41:30
10
Muchas gracias Japi, más o menos creo que me hago una idea. Supongo que presentaré mi canditatura,jeje.

Gracias de nuevo eh ^^
1 0
Javitxu
Javitxu 30/06/10 16:31:14
10
Para eso envía un mail a la misma dirección de correo y te darán más detalles aunque ya te adelanto yo algo.

Generalmente cada redactor aporta lo que puede y cuando puede intentando que siempre haya alguien a cualquier hora para cubrir las noticias que vayan saliendo. Nosotros recibimos avisos y notas de prensa de las compañías por correo, parte de las noticias se sacan de ahí, parte de buscar en otras webs, nacionales e internacionales aunque siempre intentamos aportar contenido propio en forma de artículos de opinión, impresiones sobre algún juego, análisis...

Publicar es muy fácil, cuando entras te dan un tutorial bastante sencillo y no cuesta nada hacerse con ello. El tema juegos depende, lo que mandan las compañías nos lo repartimos para analizarlo y hay muchos que nos lo compramos o alquilamos nosotros, incluso a veces hacemos análisis de juegos más antíguos que en su día no fueron tratados y tenemos en nuestra biblioteca personal.

Y sobre los eventos casi todos son en Madrid, algunos se celebran en Barcelona pero muchos menos. Si eres de Madrid tienes mucho ganado porque no hay muchos redactores en la capital y a veces no podemos ir a todos los eventos por falta de personal y disponibilidad.

Espero haber resuelto tus dudas y de paso haber animado a los demás. Con seriedad, constancia y muchas ganas podréis ayudarnos a seguir creciendo.
1 0
Legion
Legion 30/06/10 15:11:38
10
A mí me gustaría saber más sobre cómo es ser redactor.
Estoy pensando en ofrecerme para ello, pero querría saber más sobre cómo es trabajar en blogocio, en cuanto a publicar artículos, recibir noticias, análisis de juegos (si tienes que comprartelos y tal), sobre la posibilidad de asistir a algún eventillo...
1 0
Javitxu
Javitxu 30/06/10 10:48:34
10
¡A ver si se anima la gente! Yo debo decir que desde que empecé como redactor me han tratado fenomenal todos, hay un equipo de personas grandioso dispuestas a ayudarte en todo momento y la verdad formamos todos una gran familia.

Si os gusta escribir y os apasionan los videojuegos animaos porque seguro no os arrepentiréis y con vuestra ayuda seguiremos llevando a Blogocio hasta lo más alto
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.