Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Bungie ya trabaja para solucionar los errores en los discos de "Halo 3: ODST"

Bungie ya trabaja para solucionar los errores en los discos de "Halo 3: ODST"

Alejandro Sánchez González
29/09/2009 08:51
La semana pasada os informamos de que algunos usuarios estaban experimentando problemas de lectura de sus discos originales de "Halo 3: ODST". Ayer Microsof respondió a las quejas diciendo que se trata de "un número muy pequeño" de casos.

Artwork Ciudad [1]

Por lo que parece, el error de lectura del disco se produce en el modo campaña, colgando el juego y además haciéndolo injugable desde ese punto. Incluso hay usuarios que afirman que tras sufrir este error, la consola en sí falla y queda inutilizada, teniéndola que llevar a reparar. En palabras de un portavoz de Microsoft:
Estamos al tanto de un pequeño número de personas que están informando de que no pueden jugar al juego. Estamos estudiándolo, pero en este momento no parece que sea un problema demasiado extendido.
Por su parte, Bungie está actualmente recopilando datos de aquéllos que han experimentado el error para poder encontrar el problema real y arreglarlo lo antes posible. Fuente | Qj.net
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.