Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Bungie tendrá que devolver las participaciones al compositor Marty O'Donnell

Bungie tendrá que devolver las participaciones al compositor Marty O'Donnell

La decisión de despedir a Marty O'Donnell de sus labores como compositor de la Banda Sonora de sus juegos le está saliendo muy cara a Bungie

Sin avatar
21/08/2014 14:59
Destiny

Sigue en marcha el pleito entre Marty O'Donnell y Bungie por el reciente despido del famoso compositor. Tras acabar sus labores en 'Destiny', el contrato de O'Donnell fue inmediatamente rescindido y tuvo que irse, nunca mejor dicho, con la música a otra parte. Algo raro había en la forma actuar de ambos contrayentes, sin palabra de por medio, hasta que saltó la sorpresa. El compositor de toda la serie 'Halo', salvo la última entrega en Xbox 360, demandó a Bungie por impago.

La desarrolladora fue condenada en una primera instancia a pagar una suma cercana a los 100.00 dólares, pero el caso no ha terminado todavía. Ahora Bungie tiene que devolver una serie de participaciones. La compañía, según ha dictado un juez, se ve obligada a ceder a Marty O'Donnell un total de 336.375 participaciones preferentes de B-1, así como unas 48.000 del Capital Accionario. El valor de estas acciones no ha sido tasado, pero la cifra resultante de su tasación podría ser enorme. Bungie, por supuesto, no se ha tomado nada bien las acciones tomadas por el ex-compositor.

La compañía, que se encuentra en la actualidad en pleno de desarrollo de 'Destiny', ha intentado revocar la decisión del juez alegando que Marty O'Donnell se había convertido, según el abogado de Bungie en -"una presencia molesta en las reuniones del consejo de dirección"-. El juez ha desestimado este pobre recurso presentado para evitar la devolución de las acciones. La decisión de despedir a Marty O'Donnell le está saliendo muy cara a Bungie.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 21/08/14 23:03:14
00
Con lo que ganaran de destiny seguro lo subsanan XD, aunque la verdad si que fue bastante.
0 0
Rumic
Rumic 21/08/14 17:13:08
00
menudos zasca les está metiendo el hombre a Bungie
0 0
a3hmax
a3hmax 21/08/14 15:46:53
00
Y por fin la realidad sale a relucir, y es que ademas Bungie lo despidio antes de que destiny saliera a la venta para no tener que pagarle los beneficios del mismo, ademas de que el despido es injustificado, si de verdad el tio era tan molesto tenian que dejar todo claro desde el inicio, pero como no lo hicieron dudo que el juez se las deje pasar.
0 0
artimaña
artimaña 21/08/14 15:41:28
00
Este era el problema que habia en realidad , no eran sus composiciones musicales , sino un lio de acciones y el consejo dde la empresa.
0 0
Sonic
Sonic 21/08/14 15:21:14
00
Que 343 le contrate!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.