Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Bungie se pronuncia sobre el cierre de Xbox Live para la primera Xbox

Bungie se pronuncia sobre el cierre de Xbox Live para la primera Xbox

Miguel Alcántara
08/02/2010 10:31
Bungie, el estudio responsable de la exitosa saga Halo, ha dado su opinión sobre el cierre del servicio online Xbox Live para la negrita de Microsoft, la primera Xbox. La compañía es consciente de que no estaría donde está sin su trabajo en la primera Xbox con Halo y sobretodo con Halo 2. Han mostrado su pesar por este cierre, ya que el propio Halo 2 se convirtió desde su lanzamiento en el juego más jugado online desde su salida en la consola. Han mostrado su tristeza porque creen que este cierre supone el fín definitivo de la consola y el inicio total de una nueva era. Eso si, no han perdido la oportunidad de dar gracias a sus fans por el apoyo incondicional que han brindado al juego durante toda su vida útil.
Somos increíblemente afortunados por haber funcionado durante tanto tiempo y tener un apoyo tan fuerte de nuestros fans. Estamos muy agradecidos con todos los que han jugado, disfrutado y apoyado a Halo 2 en Xbox Live.

Bungie [1]

Halo 2 supuso el ecuador de una de las sagas monoplataforma más exitosas de la historia de los videojuegos. Con una jugabilidad exquisita y un apartado gráfico de lujo para la época, el título se convirtió en un referente de los shooters en consola y sobretodo, en el título más mediático de la no tan afortunada primera consola de Microsoft. A pesar de que Bungie ya no es un estudio interno de Microsoft, con estas declaraciones dejan patente que no olvidan su pasado en las consolas Xbox. Fuente|Vandal
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Iriak
Iriak 08/02/10 21:41:36
00
Queramos o no, es ley de vida. Tarde o temprano los servidores de Xbox deberían cerrar. Buenas palabras de Bungie sobre un juego sobresaliente como es Halo 2.
0 0
luen
luen 08/02/10 12:44:19
00
Halo 2 es, de lejos, el mejor Halo que ha habido nunca.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.