Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bungie retirará de Destiny 2 un guante con "símbolos racistas" introducido por error

Bungie retirará de Destiny 2 un guante con "símbolos racistas" introducido por error

Bungie no se arriesga y anuncia la retirada de lo que le han avisado que es un símbolo de odio

Dani Salmerón Jiménez
13/09/2017 11:12
Destiny 2

La bandera de Kekistán será retirada de Destiny 2

El mundo de Internet es uno de los más profundos que existen. Por ello, en ocasiones, ciertos errores pueden llegar a confundir al personal creando cada vez más una bola de nieve imparable que a cada minuto arrasa con todo. Y a través de los palabras equivocadas acaban llegando palabras a personas crédulas que creen lo que la bola de nieve ha ido arrastrando y no miran de que estaba hecha al principio. 

¿Qué estamos explicando? Bungie ha decidido que, en su última obra 'Destiny 2', retirará un elemento decorativo de una de sus armaduras legendarias debido a su parecido con una supuesta bandera racista: la bandera de Kekistán. Seguramente a partir de aquí os estaréis preguntando donde se encuentra Kekistán. Dejad Google y vuestro mapamundi: Kekistán no existe

La verdadera historia de Kekistán

Kekistán es un país inventado en la página web 4chan como país ficticio que une a una serie de personas con una serie de requisitos. Pero en realidad, ninguno de ellos es el de un grupo de racistas. A pesar de lo que Bungie ha publicado, la bandera que ha aparecido por error en su juego no es un simbolo de odio ni de supremacía blanca. Este hecho ha llegado después al adoptar el ficticio país de Kekistán a la famosa rana Pepe como símbolo la cual ya hace tiempo que se le ha tachado de símbolo racista porque un grupo de usuarios de 4chan no comparten los métodos ni la ideología de los que conocemos popularmente como guerreros sociales. 

Bungie suponemos que prefiere no mojarse en temas políticos, aunque sean por confusiones, y por ello ha preferido anunciar su retirada. Comprendemos que la presión social puede ser muy dura y más cuando se trata de un videojuego como 'Destiny 2' el cual no ha alcanzado las ventas que se esperaban de él

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thofick
thofick 17/09/17 19:13:13
01
Entre esto y lo de la falda de Zara con una rana que tambien fue censurada como que el mundo se esta volviendo muy arde-facíl ¿no? No se ustedes, pero a mi me parece absurdo que la gente ponga en la misma escala a memes como pepe o kekistan con verdaderos grupos y simbolos de odio como el KKK o toda la simbología nacional socialista. Esos memes estan hechos para hacer arder a los SJW y a los defensores de lo politicamente correcto y viendo la respuesta de usuarios como @Vash_estampida diria que estan cumpliendo muy bien con sus metas.

Callar todo lo que no te gusta por la fuerza ya sea esto positivo o negativo es una medida draconiana venga de donde venga. La censura es censura, así tal cual.
0 1
SilverArcher
SilverArcher 13/09/17 20:25:53
11
AJAJAJAJAJAJA lo que yo decía, en lugar de mirar todos los puntos de vista, instablock a todo el que le lleva la contraria. Igualito que la iglesia católica. A este paso vais a conseguir prohibir Super Mario Odissey porque ir de mejicano es racista.
1 1
Vash_estampida
Vash_estampida 13/09/17 13:18:03
89
¿Perdona? O sea que la bandera del Ku Klux Klan o del Tercer Reich o la confederada no son símbolos de odio y supremacía blanca entonces, ¿no? Antes de redactar, y mas sobre estos temas, informaos, anda.
8 9
monty
monty 13/09/17 12:41:06
10
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Efectivamente, aunque en 4chan hay muchos racistas, éstos no lo son.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.